baja imagenio y subir de velocidad adsl

mats
Yo probé el VDSL
baja imagenio y subir de velocidad adsl

hola,

 

a ver si algún moderador me puede aclarar la nueva situación en la que me voy a encontrar.

 

desde hace algunos años he tenido imagenio. cuando solicité la baja el verano pasado me hicieron una oferta interesante para continuar 4 meses más sin compromiso y la acepté. me dijeron que cuando acabara este tiempo (mediados de diciembre), llamara por si me la podrían renovar o darme la baja entonces.

 

he llamado hace unos días al departamento de calidad y no me han ofertado nada que me interese por lo que he tramitado la baja (con la grabación y demás...) y me han dicho que en quince días me retiran el equipo.

 

como voy a seguir con el adsl quisiera saber si podría subir de los 6 MB que tengo actualmente a los 10MB que oferta movistar en este enlace:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6077...

 

al parecer, este producto yo antes no lo podía tener pues es incompatible con imagenio.

 

me puedo pasar sin mas (supongo que llamando al 1004 cuando me retiren el equipo) o para acogerme a él debo darme también de baja del adsl y empezar de cero como si fuera un cliente nuevo?

 

gracias por vuestra ayuda.

 

salu2

 

Mensaje 1 de 8
1.687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@mats!

 

 Una vez que tengas dado de baja el servicio Movistar Imagenio y te quedes únicamente con el ADSL a 6 Mb, puedes solicitar el aumento de velocidad a través del enlace que indicas y acogerte a la promoción que tengamos en ese momento on line.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.604 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta javier

 

tengo una duda, cuando he leido tu correo he ido a la pagina que te indiqué y allí he picado en el botón de contratar (por probar), pero no me aparece ninguna opción para clientes que tengan ADSL con telefónica, sino que sólo se refiere o bien a los que tienen ADSL con otra operadora o los que no lo tienen, por lo que creo que desde aquí no podría contratarlo.

 

me podrías confirmar si es así o estoy equivocado?

 

gracias por todo.

Mensaje 3 de 8
1.574 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@mats!

 

 Perdona, no llegué a mirar el enlace que facilitabas, la página a través de la cual puedes contratar el aumento de velocidad de tu ADSL a 10Mb es este.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.529 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

hola javier,

 

despues de lo que hablamos por el privado, y de ver los precios del ADSL de 6 y 10 MB hablé con el servicio de calidad para ver si tenían alguna promoción. Me ofertaron pagar por el trio (imagenio familiar, adsl y llamadas) menos que lo que cuesta sólo el ADSL con las llamadas.

 

aunque es algo más de lo que he pagado estos meses atrás, he decido quedarme con la promo durante un año.

 

salu2

 

pd. he leído en otro hilo del foro que un usuario dice que "Están ofreciendo una promoción que se llama. Imagenio definitiva o algo parecido. El caso es que la oferta es que te quitan los 13€ del mantenimiento de linea". A mi no me han comentado nada de eso; de hecho, tengo una bonificación del 50% de la linea. Si este usuario está en lo cierto, ¿podrías mirar si me puede acoger a esto?. gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
1.349 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

al parecer lo que comento en el mensaje anterior no tiene validez pues, aunque había aceptado la propuesta que me hicieron del departamento de calidad, me han llamado de diciendo que la baja sigue su curso y que en breve me retiran el equipo.

 

he visto en la pagina de imagenio una oferta interesante para nuevos clientes.

podría acogerme a ella cuando me hayan retirado el equipo?

 

salu2

Mensaje 6 de 8
1.243 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mats,

 

Te he dajado un mp al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.205 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

como te comento en respuesta a tu privado, ya me han retirado el equipo.

 

quedo a la espera a ver cual es mi actual situación y a que tipo de promo puedo acogerme por si me interesa volver a imagenio.

 

salu2

Mensaje 8 de 8
1.192 Visitas