hola !...mi duda es la siguiente : el pasado dia 2 de enero llame para dar de baja imagenio ( el dia 13 de enero cumplia el año ),me han dicho que para el dia 17 de enero se daria de baja,no me han llamado para recoger el decodificador ( si para confirmar la baja y darme el numero de confirmacion de baja ),a fecha de dia 19 de enero el Imagenio sigue funcionando,mis preguntas son ; la facturacion sigue mientras no me recojan el deco ?......o termino el dia 17 y a partir de ese dia lo que veo es gratis ? ....cortan la señal antes de recoger el deco ?.....gracias anticipadas.......
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..............bueno..............he llamado al 1004,el comercial que me ha atendido ( de nombre Fernando, muy atento y profesional ) me comenta lo siguiente : el periodo maximo a facturar es el dia 17, como no han pasado a recoger el deco en el plazo , el realiza una reclamacion al servicio tecnico y pasaran en el plazo de 48 horas..........mientras ,sigo viendo imagenio...........
Hola sirocco66
Eso lo tienes que mirar mejor Si quien te atendió lo soluciona a través de reclamació, todo ok, pero si lo sigues viendo, algo falla en este asunto, y mientras lo veas, es que no está dado de baja.
Salu2
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gracias delia !..........................esperare 48 horas........
................ya!!!!..............no he podido esperar 48 horas,he llamado hoy ,me han dicho que faltaba un paso que probablemente seria por un problema informatico,pasadas un par de horas imagenio esta desconectado,........ahora solo queda que recojan el deco......
OK. Es el primer paso, dejar de verlo, lo otro no era lógico
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........si ! , tenias razon .....ahora esta todo solucionado, me llamaron en menos de 24h para la recogida del deco, y lo recogieron al dia siguiente,...... por lo tanto .......tema zanjado.........GRACIAS ! .....