baja imagenio

sirocco66
Yo probé el VDSL
baja imagenio

hola !...mi duda es la siguiente : el pasado dia 2 de enero llame para dar de baja imagenio ( el dia 13 de enero cumplia el año ),me han dicho que para el dia 17 de enero se daria de baja,no me han llamado para recoger el decodificador ( si para confirmar la baja y darme el numero de confirmacion de baja ),a fecha de dia 19 de enero el Imagenio sigue funcionando,mis  preguntas son  ;  la facturacion sigue mientras no me recojan el deco ?......o termino el dia 17 y a partir de ese dia lo que veo es gratis ? ....cortan la señal antes de recoger el deco ?.....gracias anticipadas.......

Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sirocco66
Yo probé el VDSL

..............bueno..............he llamado al 1004,el comercial que me ha atendido ( de nombre Fernando, muy atento y profesional ) me comenta lo siguiente : el periodo maximo a facturar es el dia 17, como no han pasado a recoger el deco en el plazo , el realiza una reclamacion al servicio tecnico y pasaran en el plazo de 48 horas..........mientras ,sigo viendo imagenio...........

Mensaje 2 de 8
694 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sirocco66

 

Eso lo tienes que mirar mejor Emoticono sorprendido Si quien te atendió lo soluciona a través de reclamació, todo ok, pero si lo sigues viendo, algo falla en este asunto, y mientras lo veas, es que no está dado de baja.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

gracias delia !..........................esperare 48 horas........

Mensaje 4 de 8
680 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

PERDON ! ......... dela........

Mensaje 5 de 8
679 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

................ya!!!!..............no he podido esperar 48 horas,he llamado hoy ,me han dicho que faltaba un paso que probablemente seria por un problema informatico,pasadas un par de horas imagenio esta desconectado,........ahora solo queda que recojan el deco...... 

Mensaje 6 de 8
649 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

OK. Es el primer paso, dejar de verlo, lo otro no era lógico Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

........si !  , tenias razon .....ahora esta todo solucionado, me llamaron en menos de 24h para la recogida del deco, y lo recogieron al dia siguiente,...... por lo tanto .......tema zanjado.........GRACIAS ! ..... 

Mensaje 8 de 8
568 Visitas