baja imagenio

likano
Mi vida cambió con el ADSL
baja imagenio

Hola, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar. Llame para darme de baja imagenio, me dijeron que se haria el dia 26 de este mes. Tb me dijeron que me llamarian este lunes (no me han llamado) para decir si venian a buscarlo o le entregaba en alguna tienda. Yo quisiera entregarlo en una tienda pues la tengo al lado de casa , puedo llevarlo sin mas en vista que igual no me llaman o tienen que dar autorizacion? La entrega del decodificador tiene que ser antes del dia de la baja? Gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @likano !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes gestionada la baja de Imagenio.

 

Tienes 15 días desde la baja para devolver el router en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
MarCabezas
Más integrado que la RDSI

hola, he visto este mensaje y me gustaría saber si te tramitaron la baja, a mi nunca me lo hicieron y he tenido problemas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
likano
Mi vida cambió con el ADSL

Supuestamente todo en orden, aunque me dieron los moderadores un numero de baja que empezaba por A y cuando fui a devolver el equipo me dijeron en la tienda que tiene que empezar por I, asi que tuve que llamar al 1004 y ya me lo dieron. De todas formas hasta que no llegue el pago del banco no te lo podre asegurar que todo ha ido bien jejeje. un saludo

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @likano !

 

Perdona la espera pero no he trabajado el Jueves y el viernes.

 

Ya veo que te han facilitado el número te había enviado un privado con él.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas