baja imagenio

ferazlo
Yo probé el VDSL
baja imagenio

Buenas tardes

 

a finales del mes pasado llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio de tv imagenio y seguir disfrutando de fusión 4g pero sin la tv.

En ese momento me dieron un número de gestión de baja  y me dijeron que en 15 días más o menos dejaría de ver imagenio.

El viernes pasado día 14 la televisión dejó de verse, supongo que porque ya se ha hecho efectiva la baja, pero ahora no sé que debo hacer con el deco ya que no me dijeron nada. ¿Puedo ir a devolverlo a una tienda movistar? En caso de ser así, sólo con entregar el deco y los cables es suficiente o debo entregar algún número de baja también?

 

Gracias y espero respuesta.

 

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde la baja efectiva, fue el dia 14, tienes 15 dias para devolver el deco, y este has de entregarlo en una tienda o distribuidor Movistar, alli te daran un albarán de entrega como justificante, si pasas de esos 15 dias, te lo cobraran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
477 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferazlo 

 

Como veo ya te ha informado @miguelan(gracias por tu aportación), de todas formas si quieres envíame por

mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te facilito el número de la orden de baja por si te lo piden en la tienda.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
ferazlo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, te acabo de enviar un privado con mis datos.

Saludos

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferazlo 

 

Te he envíado por mp el número de la baja del servicio de TV.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
ferazlo
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Saludos

Mensaje 6 de 6
378 Visitas