Hola,
deseo solicitar la baja de línea fija. Por favor, díganme cómo tengo que proceder.
Saludos.
Editado 10-06-2020 18:24
Editado 10-06-2020 18:24
Hola @pedrojpzzz buenas tardes.
Para darse de baja de una línea de teléfono fija debe llamar el titular del contrato al 1004 puesto que le harán comprobación de datos como: documento de identidad; nombre y apellido; y el número de teléfono fijo al que quieres darle de baja.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
llevo toda la tarde intentado dar de baja el servicio y es imposible, a la espera mas de 70 min
Llamar al 1004...
Ayer 10 minutos a la espera y nada...
Hoy 15 minutos a la espera y nada...
Mientras tanto tengo que seguir pagando un servicio que no necesito y no estoy usando...
Sentimos mucho los inconvenientes causados, pero la situación actual a aumentado el volumen de atención en los diferentes canales que tenemos y el equipo de trabajo es aún menor, por lo que pedimos un poco de paciencia a la espera.
Por otro lado, recordar que es un contestador automático que filtra las llamadas de acuerdo al área que corresponda; por lo que siempre es recomendable, responder expresamente lo que le preguntan, respuestas cortas, de esta manera el filtro será más limpio consiguiendo una respuesta exitosa.
Sin más a que hacer referencia.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo la línea sobre un router 3G, igual tengo que llamar al 1004, ¿verdad?
Efectivamente...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrojpzzz hola buenas tardes.
En vista de que no te surgen más dudas al respecto, procedemos a cerrar el hilo.
No dudes en escribirnos para otras consultas.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram