baja línea fija

Mencarnados
Más integrado que la RDSI
baja línea fija

Buenas tardes, 

 

Deseo dar de baja una línea fija antigua, que actualmente no está operativa, pero de la que sigo pagando el mantenimiento de línea. 

Solicito el procedimiento , que no sea llamar al 1004 desde un fijo, ya que la línia no funciona.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mencarnados!

 

 

Puedes solicitar la baja de la linea desde cualquiera de los siguientes canales :

 

  • Llamando a 1004 desde cualquier linea la llamada es gratuita.
  • Enviando fax al 902104132
  • Por correo postal al Apartado de correos 151124 28080 Madrid .

Si lo solicitas por fax o correo postal, tienes que adjuntar :

  1. escrito en el que especificas qué servicio solicitas dar de baja
  2. datos del titular
  3. número de linea que solicitas dar de baja .
  4. fotocopia documento del titular
  5. firma del titular

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Mencarnados
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Ahora, después de dar de baja la línea fija, recibo una reclamación de 17 Euros.

Intento ponerme en contacto mediante el 1004, pero resulta imposible.

Consigo contactar a través de correo electrónico y para mi sorpresa me comunican pasados unos días que los importes reclamados corresponden a una línea móvil que no reconozco como mía,

- "En relación a tu consulta sobre una factura que no reconoces, te comento que  a tu nombre nos consta una línea móvil, que ya tiene la baja del servicio por importe pendiente."

- "Atendiendo a su solicitud, hemos comprobado en nuestros sistemas que la deuda de 49 euros que nos indica pertenece a una línea móvil con nº 660613723 que está asociada a su DNI desde el 21/03/2017 y corresponden a la factura de marzo, abril y mayo del presente año."

- " REFERENCIA: ae69667-0001527869248246"

 

Desconozco cómo se ha dado de alta esta línea, si ha sido una suplantación de identidad o ha sido una activación fraudulenta por parte de la compañía, ya que nunca he solicitado esta alta.

No dispongo de ningún documento que acredite dicha contratación.

Ya que se me reclama una deuda, me gustaria disponer de alguna copia de la documentación, si son 17 o 49 euros, porqué nunca me ha llegado una factura a mi domicilio...que se aclaren todos éstos ítems y con tal de zanjar mi relación con la compañía, estoy dispuesta a pagar los conceptos que se me reclaman a pesar de mi disconformidad. Eso si, siempre y ciando se demuestre que son míos y que son los importes totales, ya que no quiero tener ninguna relación más con Telefónica en el futuro.

 

 

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mencarnados,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mencarnados


Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.


Un Saludo; Raquel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mencarnados

 

Hemos comprobado que no consta recogida de sim y que no se ha efectuado consumo en la línea. Se realiza reclamación por importe de deuda. Se va a pasar al departamento de reclamaciones y en un plazo de 10 días aproximadamente se te informara sobre su resolución. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas