baja lina fija, tv e internet

pequegon
Mi vida cambió con el ADSL
baja lina fija, tv e internet

Lo del 1004 es imposible te dejan esperando hasta 35 min que he colgado

El 31/8 solicite la baja de fijo, internet y tv al 1004 me dijeron que estaba hecho y me dieron un número para devolver los equipos, cosa que hice el 3/9 en una tienda movistar

El 8/9 como veia en mi movistar que seguía internet, tv y linea fija volví a solicitar la baja en el 1004, me enviaron un sms confirmando la baja con otro código de baja.

El 12/9 veo en mi movistar que sigue la linea fija, vuelvo a llamar al 1004 y solicito por tercera vez la baja

Que manera hay de DAR DE BAJA LOS SERVICIOS? aparte de llamar múltiples veces al 1004, donde descaradamente te mienten???

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
pequegon
Mi vida cambió con el ADSL

en la web mimovistar aparece como pedido pendiente la baja de linea fija, a pesar de ser del 12/9, existe un plazo de 48h para hacer efectiva la baja y no se ha cumplido.

 

Además hoy ya absolutamente harto del tema llevo 15 días intentando la baja he mandado un fax al 902104132

 

Me pueden de una vez después de 15 días hacer efectiva la baja????

Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon

 

Para poder comprobar el pedido de baja necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon

 

Te he pasado un privado con los detalles de tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon

 

La baja esta solicitada y gestionada con la fecha que te hemos indicado a pesar de que la linea continúe activa, se te regularizaran las facturas a fecha de baja....

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 13
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pequegon
Mi vida cambió con el ADSL

El problema, es que la fecha de baja, como les he demostrado por mensajes privados, es errónea, debe ser 31/8

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon,

 

Hemos comprobado y la fecha de baja es correcta del 31/08 que es cuando se hará efectiva.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 13
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pequegon
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto que por fin la fecha de baja sea 31/8

 

Respecto a aceptar como solución, lo haré tan pronto como sea regularizado las facturas

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon,

 

Cualquier otra duda , recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos, Llani

 



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Mensaje 9 de 13
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pequegon
Mi vida cambió con el ADSL

Ruego me contesten a mi mensaje privado del 25/9 a las 13,31

 

Ya que en un sitio me dicen que la baja es con efectos 31/8 y en otro que es con efectos 12/9

 

Saludos 

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon,

 

Como te indique en el post anterior, la fecha de baja es correcta del 31/08 que es cuando se hará efectiva.

 

Te pedimos disculpas, pero ya te lo habíamos comentado con anterioridad.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon,

 

Comprobamos que ya tienes en curso la reclamación de factura para que se regularicen los importes facturados de forma indebida desde el 31/08/2018.

 

Te comunican la resolución en un plazo aproximado de 10 días.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequegon,

 

La reclamación se ha resuelto de forma favorable, y se estima la devolución de importes cobrados a partir del 31/08/2018.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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