Buenos días,
el día 5 de octubre acudí a la tienda que tienen en el centro comercial Gran Plaza de majadahonda para informarme sobre los plazos para dar de baja una linea fija. Su compañero me dijo que 24-48h antes de que quisiera la baja llamase al 1004.
El día 14/10/19 llamo para la baja y su compañera me dice que bueno que pueden tardar hasta 15 días (ya vamos mal) pero que se hará antes, en 48h. Me graban diciendo que la fecha efectiva será en 15 días. He firmado hoy la escritura de la venta de la propiedad y después de que ayer me dijeran que se encargarían del caso, hoy otra me dijo que estaba ya hoy dada de baja, otra que no... y la última me ha dicho que me van a facturar hasta el día 29/10/19. ¿Me pueden explicar porque aún sigo sin tener la baja realizada? y ¿Si los nuevos propietarios de la vivienda llaman a Colombia, el coste de la llamada lo van a pagar ustedes?
Es una vergüenza que den un alta en 24h y una baja 15 días, por no hablar de la incompetencia de sus trabajadores que solo dan largas, información equivocada y no me pueden ni confirmar cuando me van a dar de baja el servicio. Como será, que una de sus compañeras me dijo que claro, por miedo a que me cambiara de compañía pues lo dejaron aplazado. ¿Es una broma no?
quedo a la espera de una solución puesto que no voy a pagar más de lo que me corresponde por Ley y sino, tendré que demandarles.
Saludos
Hola @PATRICIA MARTIN y bienvenida a la Comunidad 🙂
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Mercedes
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Saludos
Belén
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