baja linea fija

PATRICIA MARTIN
Más integrado que la RDSI
baja linea fija

Buenos días, 

 

el día 5 de octubre acudí a la tienda que tienen en el centro comercial Gran Plaza de majadahonda para informarme sobre los plazos para dar de baja una linea fija. Su compañero me dijo que 24-48h antes de que quisiera la baja llamase al 1004. 

El día 14/10/19 llamo para la baja y su compañera me dice que bueno que pueden tardar hasta 15 días (ya vamos mal) pero que se hará antes, en 48h. Me graban diciendo que la fecha efectiva será en 15 días. He firmado hoy la escritura de la venta de la propiedad y después de que ayer me dijeran que se encargarían del caso, hoy otra me dijo que estaba ya hoy dada de baja,  otra que no... y la última me ha dicho que me van a facturar hasta el día 29/10/19. ¿Me pueden explicar porque aún sigo sin tener la baja realizada? y ¿Si los nuevos propietarios de la vivienda llaman a Colombia, el coste de la llamada lo van a pagar ustedes?

Es una vergüenza que den un alta en 24h y una baja 15 días, por no hablar de la incompetencia de sus trabajadores que solo dan largas, información equivocada y no me pueden ni confirmar cuando me van a dar de baja el servicio. Como será, que una de sus compañeras me dijo que claro, por miedo a que me cambiara de compañía pues lo dejaron aplazado. ¿Es una broma no?

 

quedo a la espera de una solución puesto que no voy a pagar más de lo que me corresponde por Ley y sino, tendré que demandarles.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PATRICIA MARTIN y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) para poder consultar el estado de la baja e informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PATRICIA MARTIN,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
PATRICIA MARTIN
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

ya me lo han solucionado

 

gracias

 

saludos

Mensaje 4 de 5
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PATRICIA MARTIN,

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas