Editado 13-12-2015 15:45
Editado 13-12-2015 15:45
Quisiera dar de baja la linea fija que tiene contratada mi madre desde hace años, por motivos de edad deja definitivamente su domicilio. Datos de mi madre:
XXXX XXX XXX -
C/XXX XX XX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nº linea fija que quiere dar de baja XX XXXXXX
Telefono de contacto XXXXXXXXX
Acabo de avisar a un moderador para que quite los datos de tu madre, que ´solo falta que pongas la talla de zapatos que usa. ¿No ves que alguien podría usar esos datos para algo malo?
Vaya que amabilidad pues su numero de calzado es el 35 solo pretendia que se pusieran en contacto conmigo porque estoy llamando al 1004 y no logro comunicarme con ellos.
Hola,@ameribia!
Lleva razón @Dioni49!! Por tu propia seguridad,no debes publicar datos en abierto a los que tiene acceso todo el mundo.De todas formas,lamentablemente no es posible dar de baja líneas por esta vía.Tienes que contactar con el 1004 y hablar con el departamento de bajas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por borrar los datos ha sido un error mío pero tus formas SI han sido las correctas.
Hola,@ameribia!
Como te decía mi compañera Gemma, desde la Comunidad no tramitamos baja de líneas, debes contactar con el centro de atención al cliente. Disculpa las molestias.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ameribia
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ameribia,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo al ver que ya has resuelto la consulta.
Un saludo y felices fiestas!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram