baja linea fijo adsl, cancelación dela misma y ahora sin linea

kubelwagen
Yo probé el VDSL
baja linea fijo adsl, cancelación dela misma y ahora sin linea

Hola,

 

Ante la subida de precios llamé para solicitar la baja de linea, a los pocos días me lo pensé y la cancelé.

Al llegar al domicilio el sábado no tengo linea, llamo y me dice que la baja ha tomada fuerza sobre la cancelación y que aunque en el sistema aparezca como activa está fuera de servicio. Qu es un porceso informático y que en breve la reactivan.

 

Llamo hoy para ver como está, y ala a repetir la historia, creo que voy a estar sin línea y llamando constantemente un tiempo largo...

 

Agradecería la ayuda de un moderador

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen 

 

He estado consultando y preguntando, la baja ya estaba gestionándose cuando se solicito la anulación de la misma,  es por lo que al estar en proceso no es posible hacer nada, si el aviso se cumplimenta a tiempo puede que la baja no se haga efectiva de forma completa y la activación de la linea sea más rápida, si la baja se cumplimenta la reactivación de la misma sera mas lenta, yo desde aquí no puedo hacer nada ya que esta gestionado el aviso y todo siguiendo su curso en bajas. En cuanto al móvil se dio de baja la linea 655465xxx en diciembre por lo que no es posible reactivar esa linea. Para tener fusión tendrías que dar de alta una nueva linea móvil y esperar a que se actualice la linea fija.

 

Siento no poder ayudarte mas. Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas