baja mantenimiento integral domo y alta pack servicios basicos

marojas
Yo probé el VDSL
baja mantenimiento integral domo y alta pack servicios basicos

Hola, para abaratar costes de la linea de mis padres, he visto que tienen  la opción de dar baja el mantenimiento integral del domo(6.6115 euros+ iva mes), e identificación de llamadas (1.6529+iva mes) en mi caso, y dar de alta el pack de servicios básicos que ya incluiría el mantenimiento y la identificación de llamadas por 3 euros al mes iva incluido  Es esto así realmente? Gracias.. 

Mensaje 1 de 14
873 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas

 

 

Al solicitar la baja del mantenimiento integral del domo, tendrías que entregar el teléfono,  una vez tramitada la baja en un distribuidor de Movistar o si deseas quedartelo se facturarían 10€.

Por otro lado la baja del identificación de llamadas, también te la podríamos tramitar así como el alta del pack de servicios básicos.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y nos indicas que deseas que deseas hacer con el terminal.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
844 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, también he leído que si el teléfono es de antes del 2009 no habría que abonar los 10 euros ,es eso asi?

Mensaje 3 de 14
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas

 

El sistema detecta la antigüedad del contrato de alquiler y si es anterior a Septiembre del 2009 no se factura.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta del pack de servicios básicos y baja del mantenimiento y terminal.

El terminal nos aparece dado de alta con fecha: 17/12/2013, por lo que en principio, habría que devolverlo.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
778 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Puede ser que aparezca la fecha 17/12/2013 del terminal porque se paso el contrato de la linea a nombre de mi madre? En casa siempre han tenido contrato con movistar , pero quizás con DNI de mi padre Me lo podrian confirmar si es asi.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 14
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas :

 

Hemos editado tus datos

 

En principio no, ya que la última factura del número asociado al NIF que nos has dado, se emitió el 07/06/2016, que es cuando se gestionaría el cambio de titular.

 

Puede ser que se lo cambiaran por avería y por eso se actualizara la fecha.

De todas formas, no podemos consultar averías tan antiguas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
769 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Perfecto, entonces abonarían los 10 euros para quedarse con el mismo terminal  y cualquier avería que tengan en el teléfono esta cubierta por el pack de servicios básicos contratados.

Mensaje 9 de 14
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas,

 

Si te quedas con el terminal, ya es tuyo en propiedad y si tiene alguna incidencia en el terminal lo cubre la garantida del terminal, si  ya no tiene garantía, el pack de servicio básicos, no cubre el arreglo del terminal, te enviamos un enlace para que puedas ver lo que contiene dicho pack.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
705 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Veo todo lo que incluye el pack de servicios básicos, y en el punto de MANTENIMIENTO DE LA RED INTERIOR, dice  que incluye el cableado, teléfono ,router y descodificador,  con garantía de  resolución de averías sin coste.Esto es  lo que no entiendo..entonces si hay avería en el teléfono no lo incluyen el arreglo?

Mensaje 11 de 14
699 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Veo todo lo que incluye el pack de servicios básicos, y en el punto de MANTENIMIENTO DE LA RED INTERIOR, dice  que incluye el cableado, teléfono ,router y descodificador,  con garantía de  resolución de averías sin coste.Esto es  lo que no entiendo..entonces si hay avería en el terminal no lo arreglan gratuitamente?

Mensaje 12 de 14
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marojas :

 

No, si el terminal está en propiedad, no lo incluye.

 

EL mantenimiento de red interior son los cables, es decir, el cable que vaya del ptr a la roseta principal (la roseta no) y el cableado de red que se ha suministrado tanto con el router como con el deco (los cables suelen ser amarillos).

 

Un terminal en propiedad es como si tuvieses un terminal comprado en cualquier tienda.

En tu caso, si se estropea, está fuera de garantía, ya que el terminal tiene mas de 2 años.

 

En cuanto al pago, se pasa por factura (en la del mes siguiente) una vez comprobado que no se ha devuelto.

No tienes que gestionarlo, no es necesario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marojas

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
657 Visitas