baja modem usb

egonzalez
Yo probé el VDSL
baja modem usb

como dar de baja un moden usb que no uso porque no me hace falta y me lo regalaron al coger mi movil?

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @egonzalez.

 

La baja del modem USB la tienes que solicitar a través del 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL

egonzalez . Dime si te han  dado  de baja en el 1004 a mí me ha pedido un montón de cosas para darme de baja.

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
egonzalez
Yo probé el VDSL

no me dieron de baja, me dijeron que tenia que mandar una carta solicitando la baja con la fotocopia del dni, pero por lo que veo aunque mandemos la carta no nos van a hacer caso.

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
horose
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me pidieron que enviase la carta solicitando la baja. Después de un mes me dieron el módem de baja pero me cobraron ese mes hasta darme la baja.

Cuando te das de alta en cualquier cosa no hay ningún problema, todo es instantáneo, pero para darte de baja... te tocan los huevos todo lo que pueden... cabrones de [¿#":(@!!!!BRRR]...

Perdón por el lenguaje, pero es que diría cosas mucho mas fuertes...

 

Mensaje 5 de 5
336 Visitas