He causado baja con movistar fijo el 5/12/2012
Y he recibido la factura:
Periodo de consumo: 13 octubre al 12 Diciembre
con la linea individual e Identificacion de llamadas (25 diciembre al 24 Febrero)
a parte de la facturación de ese periodo de la que estoy de acuerdo.
Los conceptos adelantados que tendrian que devolverme, debo esperar otra factura
o por el contrario es un error y tengo que llamar a atención del cliente para reclamarlo???.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
estherf escribió:
He causado baja con movistar fijo el 5/12/2012
Y he recibido la factura:
Periodo de consumo: 13 octubre al 12 Diciembre
con la linea individual e Identificacion de llamadas (25 diciembre al 24 Febrero)
a parte de la facturación de ese periodo de la que estoy de acuerdo.
Los conceptos adelantados que tendrian que devolverme, debo esperar otra factura
o por el contrario es un error y tengo que llamar a atención del cliente para reclamarlo???.
Muchas gracias
Hola!Todo lo que se te ha facturado por adelantado se te regularizará en una última factura que recibirás.No es necesario reclamarlo.
Un saludo