baja movistar fijo

baja movistar fijo

 

He causado baja con movistar fijo el 5/12/2012

 

Y he recibido la factura:

 

Periodo de consumo: 13 octubre al 12 Diciembre

con la linea individual e Identificacion de llamadas (25 diciembre al 24 Febrero)

a parte de la facturación de ese periodo de la que estoy de acuerdo.

 

 Los conceptos adelantados que tendrian que devolverme, debo esperar otra factura

o por el contrario es un error y tengo que llamar a atención del cliente para reclamarlo???.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: baja movistar fijo

estherf escribió:

 

He causado baja con movistar fijo el 5/12/2012

 

Y he recibido la factura:

 

Periodo de consumo: 13 octubre al 12 Diciembre

con la linea individual e Identificacion de llamadas (25 diciembre al 24 Febrero)

a parte de la facturación de ese periodo de la que estoy de acuerdo.

 

 Los conceptos adelantados que tendrian que devolverme, debo esperar otra factura

o por el contrario es un error y tengo que llamar a atención del cliente para reclamarlo???.

 

Muchas gracias


Hola!Todo lo que se te ha facturado por adelantado se te regularizará en una última factura que recibirás.No es necesario reclamarlo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Re: baja movistar fijo

POZÍ...GLUPS...

Feliz Año para ti.

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Re: baja movistar fijo

 

 

Muchas gracias y feliz año!!!!

Mensaje 4 de 4
349 Visitas