baja movistar fusion contigo

Cándido9367
Mi vida cambió con el ADSL
baja movistar fusion contigo

Buenas tardes, el día 2/ 9/2016 me dí de baja de Movistar fusión, ADSL, Fijo, Movil, TV, la ultima factura fué del (18 Ago. a 2 Sep) 24,87) €, pero es que me ha llegado otra que pone lo siguiente, Cuota Vive 13 13 Sep a 17 Sep, 1.7329 € tota 2,10 € 
el router y el descodificador fueron devueltos.

 

Pido por favor a algun moderador que me explique lo de la factura del movil la que pone vive 13 cosa que yo no he contratado pues el movil iba incluido en el paquete de Movistar Fusion Contigo y se pidio la baja total, o sea de todo.

 

Gracias.!!

Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cándido9367

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso.

 

un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Cándido9367

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
616 Visitas
Cándido9367
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a la espera de contestacion.!!

 

Atte: Candido9367

Mensaje 4 de 9
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cándido9367 :

 

Hemos revisado tus datos.

 

En cuanto al fijo, si, estaría correcto.

 

Cuando se gestiona una baja de Fusión, lo habitual es que el móvil pase a un contrato VIVE.

En tu caso, si deseas la baja de la línea, desde la Comunidad, no podemos gestionarla, tendrías que llamar al 1004 bajas para que te den la baja.

 

Una vez te gestionen la baja de la línea, si lo deseas, ya si que podemos gestionarte la reclamación por el cobro de la cuota VIVE 13 del tiempo que has tenido activada la línea.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
601 Visitas
Cándido9367
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que las maneras de actuar que tiene Movistar al darte de baja del paquete que tenía contratado Movistar Fusion Contigo son algo bajunas y rastreras, si yo contrato un paquete en el que va incluido ADSL, Fijo, Movil, y Canales de TV, y cuando termino la permanencia me doy de baja de todo el paquete, ¿por que c+++ me dejan el movil cono una tarifa llamada Vive 13 que yo ni he contratado ni pedido.

 

He llamado al 1004 y resulta que para darme de baja de la p+++ linea tengo que mandar documentacion y el porque me doy de baja a un apartado de correos de Madrid, encima de que yo no he contratado la linea tengo que decir el porque me doy de baja de la misma, y mientras se resuelve la baja que a saber cuanto tardan para que la linea que me han metido con premeditacion y alevosia me vaya generando gastos.

 

Les he dicho que no esty de acuerdo en que la tarifa de contrato VIVE 13 esté ni un segundo mas generandome gastos, así que me ha dicho que para que no genere mas gastos me pase la linea a prepago y asi si no  meto saldo durante seis meses la dan automaticamente de baja.

 

Te ruego M Angel que vuelvas a mirarme la linea del movil a ver si la han pasado a prepago ya que no me fio de los teleoperadores, y no quisiera tener que llevar el caso a la O:C.U. y tirar de denuncia.

 

 

Mensaje 6 de 9
587 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cándido9367 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

La línea móvil, si, ya está migrada a prepago con fecha: 06/10/2016.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
551 Visitas
Cándido9367
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel A.

 

Ya le doy a aceptar como solucion para cerrar el hilo.

 

¡Saludos.!!

Mensaje 8 de 9
550 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cándido9367 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas