Editado 20-03-2020 10:15
Editado 20-03-2020 10:15
buenas tardes, quiero dar de baja el canal plus de mi padre <<Editado por medidas de seguridad>>, por fallecimiento ocurrido el pasado día 28 de febrero de 2020. Solicito tramitar su baja definitiva y que me digan donde debo entregar el equipo correspondiente. Espero noticias. Saludos
Hola @emansino y bienvenido a la Comunidad
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar baja de contratos ; puedes contactar con el servicio de atención al cliente del satélite en el teléfono gratuito 900110010
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, llevo desde el lunes llamando al teléfono 900110010 han puesto una alocución de que por motivo del coronavirus no se atiende telefónicamente, o algo así. Llamé al 1004 y tampoco me lo cancelan y ahí fue que me indicaron que escribiera a comunidad.movistar.es. Necesito urgentemente que me atiendan, no voy a estar pagando sin utilizar el servicio. Por favor necesito una solución, otro teléfono un correo electrónico, algo. Gracias
Hola @emansino
Para poder trasladar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del contrato por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al Certificado de Defunción y el nº de la tarjeta (pulsa la tecla "D" del mando y te aparecerá en pantalla, o puedes extraerla).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emansino
Te recordamos que seguimos pendientes de recibir los datos del titular del contrato para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2020 9:09
Editado 26-03-2020 9:09
Buenos días, los datos de mi padres son:
******* ******* ****
DNI ********
Domicilio: Calle *** ***** nº**. ***** La ******** ** *******
El aparato de canal plus tiene el siguiente código **********************
POR FAVOR, NECESITO LA BAJA DEL SERVICIO YA. GRACIAS
Hola @emansino,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emansino
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a solicitar la baja de satélite con los datos que nos has facilitado.
En cuanto a la entrega del equipamiento, se paraliza la gestión debido a la situación actual. Cuando se vuelva a la normalidad, puedes entregar los equipos en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram