baja movistar plus por fallecimiento. *Televisión Satélite*.

emansino
Más integrado que la RDSI
baja movistar plus por fallecimiento. *Televisión Satélite*.

buenas tardes, quiero dar de baja el canal plus de mi padre <<Editado por medidas de seguridad>>, por fallecimiento ocurrido el pasado día 28 de febrero de 2020. Solicito tramitar su baja definitiva y que me digan donde debo entregar el equipo correspondiente. Espero noticias. Saludos

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emansino y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar baja de contratos ; puedes contactar con el servicio de atención al cliente del satélite  en el teléfono gratuito 900110010

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
emansino
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llevo desde el lunes llamando al teléfono 900110010 han puesto una alocución de que por motivo del coronavirus no se atiende telefónicamente, o algo así. Llamé al 1004 y tampoco me lo cancelan y ahí fue que me indicaron que escribiera a comunidad.movistar.es. Necesito urgentemente que me atiendan, no voy a estar pagando sin utilizar el servicio. Por favor necesito una solución, otro teléfono un correo electrónico, algo. Gracias

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emansino

 

Para poder trasladar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del contrato por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al Certificado de Defunción y el nº de la tarjeta (pulsa la tecla "D" del mando y te aparecerá en pantalla, o puedes extraerla).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emansino

 

Te recordamos que seguimos pendientes de recibir los datos del titular del contrato para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
emansino
Más integrado que la RDSI

Buenos días, los datos de mi padres son:

******* ******* ****

DNI ********

Domicilio: Calle *** ***** nº**. ***** La ******** ** *******

 

El aparato de canal plus tiene el siguiente código **********************

 

POR FAVOR, NECESITO LA BAJA DEL SERVICIO YA. GRACIAS

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emansino,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emansino

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de satélite con los datos que nos has facilitado.

 

En cuanto a la entrega del equipamiento, se paraliza la gestión debido a la situación actual. Cuando se vuelva a la normalidad, puedes entregar los equipos en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas