baja movistar plus

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
baja movistar plus

Buenas quisiera darme de baja de la tv movistar plus ( tengo ahora promocionado el premium extra fusión fibra 300), pero quisiera quitarme la Tv y quedarme solo con el fusión de la fibra 300 megas, el de 59eur.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @salva10_GTA!!

 

Actualmente la modalidad fusion Contigo 300MB, lleva tv. Si quieres realizar el cambio nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono ), en un mensaje privado . En caso de baja de TV debes contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Exacto quiero hacer el cambio al fusión fibra 300 contigo, datos enviados, espero respuesta, muchas gracias

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva10_GTA!!

 

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @salva10_GTA!

 

Para poder gestionar la baja de la Tv te tienes que poner en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no lo podemos gestionar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero no es una baja no? es un cambio de fusión cierto?

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @salva10_GTA!

 

Si pero para realizar el cambio hay que solictar la baja de Tv y no podemos gestionarlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas