baja movistar +

puyb
Más integrado que la RDSI
baja movistar +

Buenas noches,

 

El día 16 de agosto del 2017 envié un correo (adjuntando fotocopia del dni del titular) para darme de baja de Movistar +. Me han seguido cobrando el servicio. Quiero reclamar que se haga efectiva la baja desde el día que la solicité y que se me devuelvan las cuotas cobradas

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puyb,

 

¿Te facilitaron un número de baja? ¿O tienes alguna documentación del trámite? Si es así envíamelo con tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puyb

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas