baja no deseada

jose151
Más integrado que la RDSI
baja no deseada
sin fijo sin tele y sin wifi..4 llamadas al 1004 y todos me iban a arreglar el problema..un desastre no propio de movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose151 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jose151

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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jose151
Más integrado que la RDSI
suma y sigue..6 dias 6 llamadas ...todos arreglan ..pero yo sigo sin servicio
Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jose151

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu incidencia.

 

 

Saludos, Blanca.



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jose151
Más integrado que la RDSI
10 dias y seguimos igual y lo unico que recibo es un numero de incidencia????? fin ...cambio de titulo....baja deseada
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose151

 

Hasta que ese pedido no se cumplimente no hay nada que podamos hacer desde aquí. Lo dejamos en seguimiento y te vamos informando de las novedades.

 

Un saludo,

Paco.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose151

 

Hemos consultado el pedido y continúa en curso, estamos pendientes del caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose151

 

Estamos pendientes de tu pedido, continua en curso, ¿Han contactado contigo?

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose151

 

Hemos comprobado que tu pedido está anulado , según registro por motivos personales .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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