baja pack seguridad pc

nomas
Yo probé el VDSL
baja pack seguridad pc

Hola, quisiera dar de baja el pac seguridad pc, y contratar el McAfee Multi Access. El pack seguridad que tengo actualmente lo tenía instalado en un ordenador que ya no tengo y soy incapaz de instalarlo en el equipo nuevo. 

 

Muchas gracias, un saludo.

Spoiler
Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nomas!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono), para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

    Hola Yolanda, 

 

    te acabo de mandar los datos por privado.

 

    Muchas gracias Guiño

 

   

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas


Con los datos que me enviaste por privado, antes de poder hacer la contratación del servicio de McAfee Multi Access, el sistema nos pide que pongamos un Correo electrónico, he podido ver en el sistema que tienes varios registrados, me podrías confirmar en cual deseas recibir los datos de alta del servicio ?



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
412 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, este es el correo fburgosh@telefonica.net

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de alta del servicio de McAfee Multi Access.El correo lo recibirás en la cuenta que me has pasado, tan solo tienes que seguir los pasos que te marca en el mismo, y confirmar el registro con el enlace que está dentro del correo.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
363 Visitas
cado2
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber que licencia es la que da movistra del:pak seguridad (BIT defender) ya que hay muchas licencias

quisiera saber si es la mas alta o de las 3 o 4 que ofrece su pagina oficial cual es y tmbien saber que diferencia hay de este pak de seguridad al de McAfee de movistar y si alguno tiene algun tipo de permanencia o algo asi gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @nomas

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas