baja paquete premiun

DaniCalderon
Yo probé el VDSL
baja paquete premiun

buenas tardes estoy intentando desde el domingo dar de  baja paquete premiun ... y me dicen en el 1004 esta en proceso pero 2 días me parece mucho tiempo... espero no llegar al  jueves en esta situación me lo podeis mirar

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
475 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

ok quedo a la espera

Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @DaniCalderon

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con otra gestión , en cuanto se cierre ese pedido podremos desde la comunidad tramitar la baja del paquete premium.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

a la esoera si  me lo cobran este mes luego no espero que me digáis porque me voy a otra compania

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @DaniCalderon

 

No es posible tener dos pedidos a la vez, hasta que no se cumplimente un pedido no se puede realizar otro, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
433 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

el problema es que la operación que me hicieron fue una petición de instalación de fibra... eso ya se a arreglado pero falta lo del paquete premiun extra no creo que sea tan difícil después de casi una semana... 

Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon,

 

Ya está tramitada la baja del paquete premium.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
371 Visitas