baja persona fallecida

mabel22
Más integrado que la RDSI
baja persona fallecida

buenas tade,

 

En febrero falleció mi padre y se llamó  a  la semana para tramitar la baja de su servicio de internet. Creo que solo tenía ese servicio. Al no tener contacto con mi padrre, me aseguraon unos conocidos que lo habían dado de baja ellos mismos pero desde febrero hasta ahora incluidos julio nos han cargado en su cuenta toso los recibos, Hasta que no hemos heredado no he sabido todo esto. Por favor, como os hago llegar el certificado de defunción y pido se devuelva desde marzo incluido todos lo importes generados a la misma cuenta donde se cargaban. Gracias.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mabel22:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

 

Por lo que nos comentas, si siguieron llegando cargos a nombre de tu padre, es posible que algo fallase en el proceso de baja ( solicitud incompleto, no llegó carta al dpto. de bajas, etc.).

 

Desde la Comunidad, siento informarte que no llevamos nada relacionado con el trámite de bajas. Por ello, lo primero y más urgente, es hablar con dicho dpto. y solventar el estado de la línea. Para ello, tienes que llamar a nuestro centro de atención, 1004, gratuito y solicitar hablar con ellos para exponer la situación.

Según lo que revisen y te indiquen... si es necesario poner una reclamación por baja tardía ellos tienen competencia para hacerlo y te darán dicha opción si se confirma que hubo algun error por parte de Movistar.

Si los vecinos te indican que ellos tramitaron la baja, es conveniente que te informen previamente a qué dirección enviaron la carta, si incluyeron la documentación solicitada y sobre qué fecha. De esta forma, ya tienes todos los datos que igual te solicitan para realizar el estudio.

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas