Buenas tardes:
Mi abuelo falleció hace más de 20 años,siendo el titular de una linea fija de MOVISTAR. Mi padre, por descuido o dejadez, nunca ha cambiado el nombre del titular y ahora que quiere dar de baja el teléfono fino(solamente es una linea de fijo, sin más) no sabe que documentación tiene que presentar y como debe de dirigirla.
Si pueden ayudarme se lo agradezco enormemente.
Un saludo.
Hola @lolo61
Desde la comunidad no podemos gestionarte este tipo de baja, debes dirigirte a un distribuidor oficial de movistar y presentar un certificado de defunción.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram