Buenos días
Quisiera dar de baja el servicio de mantenimiento integral asociado a mi teléfono fijo. ¿Qué tengo que hacer?
Estoy intentando hablar con el 1004 y no consigo que me coja nadie el teléfono.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MJAG!
Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Al final, después de insistir durante un buen rato logré contactar a través del 1004 (pero después de esperar durante unos 14 minutos a que me pasaran con un comercial).
Hola @MJAG
Nos alegra que hayas podido realiza finalmente la gestión aunque en este caso no hayamos podido ayudarte recuerda que para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram