baja servicio mostar plus satelite

1gorbm
Mi vida cambió con el ADSL
baja servicio mostar plus satelite

hola. estoy intentando contactar con movistar en el 900 11 00 10 y me derivan a movistar.es

en movistar.es intento el chat y me mandan al 1004

en el 1004 me dicen que movistar y digital+ son dos empresas diferentes y qu no me pueden atender

les digo que hace años q movistar compró d+ y me dicen que no. que no me atienden.

quiero hablar con el servicio de bajas porque no me parece bien que por las circunstancias que tenemos me quede en casa y encima mi operadora de tv que sois vosotros, movistar, no me quiera ni responder.

gracias

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1gorbm

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder trasladar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del contrato por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la tarjeta (pulsa la tecla "D" del mando y te aparecerá en pantalla, o puedes extraerla).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
273 Visitas
1gorbm
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

Mensaje 3 de 8
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1gorbm

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
1gorbm
Mi vida cambió con el ADSL

hola han pasado varios dias sin respuesta y el dia 1 de abril van a cobarme la cuota, espero que sea mas baja sino la devolveré. a veces es la unica manera de que me llamen

gracias

Mensaje 5 de 8
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1gorbm

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Si lo deseas desde la Comunidad podemos gestionar la baja del servicio pero para ello necesitamos por privado el DNI correcto del titular debido que bajo el DNI facilitado no nos aparece ningún contrato activo.

 

Si lo que quieres es un cambio de contratación para reducir factura (según lo que nos indicas por privado) puedes ver los paquetes disponibles pinchando aquí. Cuando tengas claro el producto que deseas podemos solicitar el cambio de contratación.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
190 Visitas
1gorbm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me gustaría que me dejaran el paquete familiar a secas. Cuando vuelvan las competiciones ya veremos

El DNI del titular es xxxxxxxxR

Axxxx Bxxxx Mxxxx

 

Gracias

 

*Editado por Seguridad: Expone datos privados.

 

 

Mensaje 7 de 8
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1gorbm

 

Te informamos de que hemos procedido a realizar el cambio con fecha de hoy, recordándote que en estas fechas la factura de abril ya está emitida y se regularizará en los siguientes recibos. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas