hola. estoy intentando contactar con movistar en el 900 11 00 10 y me derivan a movistar.es
en movistar.es intento el chat y me mandan al 1004
en el 1004 me dicen que movistar y digital+ son dos empresas diferentes y qu no me pueden atender
les digo que hace años q movistar compró d+ y me dicen que no. que no me atienden.
quiero hablar con el servicio de bajas porque no me parece bien que por las circunstancias que tenemos me quede en casa y encima mi operadora de tv que sois vosotros, movistar, no me quiera ni responder.
gracias
Hola @1gorbm
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder trasladar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del contrato por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la tarjeta (pulsa la tecla "D" del mando y te aparecerá en pantalla, o puedes extraerla).
Un saludo
Cristina
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Hola @1gorbm
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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hola han pasado varios dias sin respuesta y el dia 1 de abril van a cobarme la cuota, espero que sea mas baja sino la devolveré. a veces es la unica manera de que me llamen
gracias
Hola @1gorbm
Disculpa la demora en la respuesta.
Si lo deseas desde la Comunidad podemos gestionar la baja del servicio pero para ello necesitamos por privado el DNI correcto del titular debido que bajo el DNI facilitado no nos aparece ningún contrato activo.
Si lo que quieres es un cambio de contratación para reducir factura (según lo que nos indicas por privado) puedes ver los paquetes disponibles pinchando aquí. Cuando tengas claro el producto que deseas podemos solicitar el cambio de contratación.
Un saludo
Eugenia
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Editado 29-03-2020 11:24
Editado 29-03-2020 11:24
Hola. Me gustaría que me dejaran el paquete familiar a secas. Cuando vuelvan las competiciones ya veremos
El DNI del titular es xxxxxxxxR
Axxxx Bxxxx Mxxxx
Gracias
*Editado por Seguridad: Expone datos privados.
Hola @1gorbm
Te informamos de que hemos procedido a realizar el cambio con fecha de hoy, recordándote que en estas fechas la factura de abril ya está emitida y se regularizará en los siguientes recibos.
Un saludo
Cristina
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