baja telefono fijo

mariate19
Más integrado que la RDSI
baja telefono fijo

Buenos dias,

 

Llevo tres meses detras de vosotros, necesito dar de baja el telefono fijo e internet, nos llegan facturas de 80€ y son dos personas mayores que no usan internet.

llame hace tres meses como os comentaba anteriormente y me comentaron que tenia que cambiar de titular para dar de baja, hice todos los tramites y me dijeron que debia llamar pasadas 72h para que se hiciera efectivo, me espere 96h y volvi a llamar, mi sorpresa que habia perdido mas de 3 horas con vosotros para nada, no me lo habiais hecho, volvi a pasar todos los datos para el cambio, una vez el cambio volvi a llamar y solo me poneis en espera...no pierdo mas tiempo con vosotros...si este mes no dais de baja el telefono fijo e internet, no se cobraran mas recibos vuestros.

 

 

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariate19,

Lo sentimos pero tienes que solicitar la baja llamando al 1004.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas