baja tv ¿completada?

bosoft
Yo probé el VDSL
baja tv ¿completada?

Hola

Hace un mes aproximadamente me di de baja de imagenio familiar. Al no estar en mi domicilio durante los siguientes días, devolví el deco al día siguiente a la llamada de la baja con el número de la baja en una tienda fisica, de lo cual guardo el correspondiente documento

La señorita que me cursó la baja me comentó que podía tener la tv gratis durante 1 año pero con una permanencia a lo que me negué

 

1 semana después me manda un mensaje que se está cursando la baja y recordándome que devuelva el deco, cosa que ya había hecho.

Unos 3 días después me llaman del 1004 diciendo que, como era cliente de imagenio antiguo, me dejaban la tv como estaba sin pagar y sin permanencia, a lo que respondí que el deco ya estaba devuelto. La señorita dijo que lo sentía pero que la oferta no se podía consumar si el deco ya estaba devuelto

 

Mi consulta es: ¿es posible que en movistar no se hayan enterado que el deco ya se ha devuelto? porque en mi panel de moviestar.es aparece que tengo tv total y me temo que mas pronto que tarde voy a tener problemas

 

Saludos

Mensaje 1 de 21
781 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo a tu línea y tramite de baja.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
764 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

datos enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 21
751 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft ,

 

Pues como me indicas en la línea 964xxx tienes la Fusión Tv para Todos, no consta el servicio de Tv de baja, la baja te la tienen que tramitar desde el 1004, solicitalo y deja constancia del número de entrega del desco para que no tengas incidencias. Aunque exista constancia de entrega de desco si el servicio no esta de baja, continuarán facturándolo.

Una vez que lo solicites, facilitame número de baja y tramito reclamación sobre la factura.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
728 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

ya te he contestado por privado

 

Saludos

Mensaje 5 de 21
717 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft ,

 

Te envié privado, leelo cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
688 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

Vuelvo a llamar al 1004 y a ver que historia me cuentan ahora. De todas formas me comentaron que mi caso lo habían pasado al departamento de fusión.

 

Ya os digo algo

 

Saludos

Mensaje 7 de 21
677 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Por fin, después de llamar 3 o 4 veces alguien entiende que es una baja de tv

Según parece, el mismo día que pedí la baja, a movistar se le ocurrió pasar a todos los antiguos imagenio familiar a tv total, pagando menos por lo mismo, de 96.06 a 95 euros.

Como mi baja estaba cursada, alguien confundió el cambio con la baja y con la tv gratis.

 

En resumen que me informan que imagenio familiar está dado de baja y paso a tener la tv gratis de nuevas altas con todos los canales de movistar total pero pagando 95 euros.

El problema es que ahora me querrán cobrar la tv desde el 22 de julio (fecha en la que ya no debería tener tv) hasta que se les ocurra dar la nueva baja, aunque el chico que me atendió ya curso la reclamación al mismo tiempo

 

AnaM-Movistar, el número de baja es el mismo para que la reclamación sea efectiva, según el comercial. Aún así, te paso los datos como me pediste por si vieras algo raro

 

Saludos

 

PD: AnaM-Movistar no te puedo mandar privado porque dice que los tienes desconectados. Quedo a la espera

Mensaje 8 de 21
668 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

ufff, esto se pone peor

Acabo de recibir un mail en la que me dan la bienvenida a fusion TV  Emoticono frustrado y me recuerdan que tengo 1 año de permanencia Emoticono muy feliz

 

Definitivamente algo no funciona en movistar

 

Saludos

Mensaje 9 de 21
650 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar u otro moderador.

LLevo varios días esperando a que algún moderador me informe como ya me dijo AnaM-Movistar.

Alguien puede echarle un vistazo a esta gestión que se está complicando por momentos? mas que nada para estar tranquilo y no llevarme nuevos disgustos

 

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
633 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

parece que se va arreglando. Al entrar en mi movistar.es veo que ha desaparecido la tv. ahora faltará saber desde cuando es efectiva la baja, puesto que yo llame al 1004 el día 7 de julio

 

Otra materia mas peliaguda es la devolución del deco. Lo devolví el día 8 de julio y hoy me ha llamado un "robot" del 1004 diciéndome que tengo 15 días para devolverlo cuando hace un mes justo que se devolvió

 

Espero que no ocurra nada "extraño" mas

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
618 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

ya veo que no me echan un cable los moderadores

Estoy empezando a preocuparme por la devolución del deco y por el cobro del "mes adicional" por retraso de la baja

 

El día 23 se cumplen los 15 días de devolución del deco desde que el 1004 me mandó el último sms en el que advierten que tengo que devolver el deco y que la baja de la tv será efectiva en "unos das". Veremos que pasa

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
589 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he estado unos días fuera, la orden de baja consta ya esta en curso pendiente de cumplimentarse el día 20/08/2014, si que como me indicaste la solicitud la habías hecho en julio, en cualquier caso como te informe si te llegase alguna facturación por el equipo o en la de septiembre servicio de tv me lo indicas y reclamamos la factura a partir del día 22/07/2014, no podemos reclamarlo en este momento porque esa factura aun no se ha emitido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
575 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

gracias por responder. ya he visto en mi movistar que efectivamente ya no tengo tv.

Pero lo que ahora me preocupa es que igual me cobran el deco cuando lo devolví el 08/07/2014. No quisiera empezar con reclamaciones por lo del deco.

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
569 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft ,

 

Desde este canal no puedo confirmarte la entrega,  supongo que tienes código de entrega, si en algún momento se te facturase me lo indicas y lo reclamamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
542 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

vale, pero justo es eso lo que quiero evitar, que me cobren y reclamar

Tengo el justificante de entrega. ¿podría hacer algo para saber si en movistar consta la entrega? porque el 1004 tampoco lo saben. Alguien debe saberlo ¿no?

 

Saludos

Mensaje 16 de 21
532 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Esperando a que me cobren el deco devuelto de hace mes y medio para empezar a protestar

 

Ni desde aquí ni desde el 1004 saben decirme si el deco aparece devuelto en sus sistemas. Vamos bien, muy bien

 

 

Saludos

Mensaje 17 de 21
518 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Bienvenido a Movistar...

 

Yo llevo sólo una semana y estoy desesperado.... y sólo quería lo que tienen publicado. En esta empresa sólo les interesa contratar. Tienen un sistema montado para que no te des de baja. Y yo quiero darme de baja porque no son capaces de darme ni lo que tienen publicado.

 

Yo he llamado en 2 ocasiones para desistir del contrato (porque son un desastre), sin que me cobren nada, porque estoy en plazo, y te hacen el lío para que no te des de baja. Lo mejor es que en la primera llamada me dijeron una cosa y en la siguiente otra diferente indicandme que la ley de consumo había cambiado en junio... ¿y la otra no lo sabía? . Como dirían en AirBag... "mu professional". Además me mandaron una carta de fecha 14-08, donde dan un 901 para darse de baja y ¡Sorpesa! Salta una voz diciendo que ya no está operativo.

 

Yo trabajo en un banco, en el departamento de Riesgos, así que no te asustes por que te amenacen con el Rai y el Asnef. Lo más importante es que lo pongas por escrito (si estás en Madrid te aconsejo que te llegues a Gran Vía 28 a partir de las 10 A.M), y que te sellen copia de que has solicitado la baja en tiempo y forma y que has entregado el equipo. Guardalo todo. Luego si apareces en RAI o ASNEF les meter una reclamación del 15. Si está todo bien documentado no pasará nada.

Mensaje 18 de 21
508 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

gracias por tus consejos

Yo entregué el equipo el día 8 de Julio, si, hace un mes y medio. Tengo toda la documentación en regla, la baja realizada del 15 de Agosto, mas de un mes. El problema es que quiero evitarme "papeleos" y por eso pregunto si les consta en su sistema si el deco ha sido entregado para poder olvidarme del tema. La respuesta es siempre la misma: "desde aquí no puedo saberlo. No se preocupe, si le cobran nos llama y hacemos la reclamación"

 

De momento, como decía en mi ultimo post, solo me queda esperar a que me cobren y reclamar, porque es tontería perder el tiempo para averiguar algo que no quieren decirte

 

Saludos

Mensaje 19 de 21
497 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Si no te quito la razón pero de eso se aprovechan. Ellos para contratar todo lo hacen fácil. Por teléfono, te graban y listo. Pero para dar de baja algo ya nada es fácil. En mi caso le dige a la operadora que le iba a grabar y me dijo que no me daba permiso... que te dice eso?

Por eso animo a la gente a reclamar por escrito, para que les salgan miles de reclamaciones en consumo. Que por lo menos les duela. es lo poco que podemos hacer ante los abusos, y que muchos pocos hagan un mucho. Luego salen estadísticas de las operadoras que más reclamaciones reciben...

Mensaje 20 de 21
488 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Ya tengo la factura de Septiembre en la que también me cobran la tv hasta el 6 de Agosto. Es decir, justo un mes para hacer efectiva la baja (baja pedida el 7 de Julio). Recuerdo que el deco se devolvió el día 8 de Julio. Tampoco saben nada en el 1004. Eso si, en la factura de Septiembre que se cierra el 17 de Agosto no me lo han cobrado. Y no desespero.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que no pueden hacer ninguna reclamación puesto que yo pedí baja de tv y alta de tv en el mismo momento. No se si reirme, llorar o tirarme de un puente. ¿Se puede ser mas rastrero? ¿que les dan a los que resuelven reclamaciones para que inventen esas cosas?

 

Pido, desesperado ya, ayuda para resolver este caso tan simple pero que por culpa de alguien que pulsó mal alguna tecla se ha complicado de mala manera

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 21
470 Visitas