baja tv + extra futbol

mjpinazo
Yo probé el VDSL
baja tv + extra futbol

Hola

 

Se me acaba la promocion en mayo y me dijeron que podria darme de baja  de tv  y extra futbol que me regalaron. manteniendo la tv mini.

 

Me ineteresaria dar de baja estos servicios puesto que de momento no los utilizamos y consultando en el foro he vistoq eue es posible hacerlo por este canal . Es cierto ?.

 

Gracias 

 

Maria Jose

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjpinazo 

 

Si efectivamente se puede dar de alta por este canal, te paso un enlace con los distintos tipos de fusión que puedes contratar por si te interesa alguno.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Para poder hacer la tramitación, debes enviarme en un mensaje privado los datos de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjpinazo 

 

He recibido los dato que me has enviado en el mensaje privado y he realizado el pedido para que te quedes solo con la tv mini. El numero de pedido es 410313727714, en unos dias se derán de baja el resto de canales no incluidos en este servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas