baja velocidad por la noche

chiquito
Yo probé el VDSL
baja velocidad por la noche

Captura.JPGFecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

Histórico de medidas
27/11/2014 20:18:0149.88 Mb/s9.99 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
27/11/2014 20:16:4826.64 Mb/s9.35 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 23:41:5191.41 Mb/s9.94 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 23:40:1477.34 Mb/s10.09 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 23:39:3397.24 Mb/s9.93 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 23:38:4798.81 Mb/s10.08 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 22:39:1951.98 Mb/s9.65 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 22:25:2538.58 Mb/s9.41 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 22:18:1539.45 Mb/s9.45 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 22:06:169.55 Mb/s8.31 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 
26/11/2014 21:42:3694.56 Mb/s10.15 Mb/s83.56.182.145pedro 192.168.1.33 

Es normal estos test de velocidad con una conexion de 100megas?

Espero que alguien me conteste de movistar y me de una solucion

 esta captura es de ahora mismo 21:21 del dia 27.11.2014 es una verguenza que este pagando por 100 megas y tenga estas velocidades..

Mensaje 1 de 15
2.606 Visitas
14 RESPUESTAS 14
josefco
Yo probé el VDSL

Pues fijate yo:

movispeed 27-11-2014.JPG

Mensaje 2 de 15
2.586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

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Mensaje 3 de 15
2.552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema de la bajada de velocidad en las horas en que hay muchos usuarios conectados, no es un problema de la linea del cliente sino de saturación del equipo en la central ante una demanda de tráfico muy alta. La solución que se está aplicando en los casos en que se detecta esto es ampliar el equipo para que pueda gestionar un tráfico mas elevado.

 

Entonces lo primero es saber cual es la central de cada uno. La he buscado por las IP que aparecen en las pruebas que adjuntais y os puedo decir esto:

 

josefco: en tu caso me sale Melilla ¿correcto? Este ya es un problema conocido y que se está arreglando, ya hay una orden de ampliación y esperamos que en unos días ya no tengais cuellos de botella

 

chiquito: en tu caso me sale Pizarra (Málaga) pero en un equipo de ADSL, no de fibra lo que no concuerda para nada con lo que me dices. Por favor, enviame por privado tu número de teléfono para comprobar en que central está realmente.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 4 de 15
2.530 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel. 

Ampliación donde? Porque a través de un amigo me indican que hay una subcontrata trabajando para ampliar la conexión entre Almería y granada. Porque ahí hay congestión. Y la conexión de melilla con la peninsula se hace por el cable de fibra que llega hasta Almería. Pero a partir de ahí ya no se por donde va el tráfico de melilla.

Te importaría investigar un poco?.   Saludos

Mensaje 5 de 15
2.518 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No, no tiene nada que ver con la conexión con la península. Lo que está saturado y se está ampliando son los equipos de la central de Melilla / Villegas que atienden el tráfico de internet. Al aumentar el número de clientes conectados se habían quedado cortos.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 6 de 15
2.503 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Gabriel o cualquier técnico, se sabe algo más de esa ampliación??. Porque el problema sigue persistiendo. En horas punta, el cuello de botella es exagerado

Mensaje 7 de 15
2.475 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Y esos trabajos en la centralita de calle villegas....

      Cuando van a empezar?

      Han empezado ya?

      Cuanto tiempo va a durar?

      Afecta a todas las lineas perteneciente a esa centralita o solo a parte?

                    Saludos

Mensaje 8 de 15
2.447 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Me interesa la respuesta. Estoy en la misma situación que los compañeros, también en Melilla

Mensaje 9 de 15
2.425 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chiquito y demás usuarios,

efectivamente, hay problemas de saturación en algunos equipos de Melilla. Sé que están con ello y hay una incidencia abierta. No sabemos fecha exacta de resolución, pero seguro que es en breve.

saludos.

charly



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Mensaje 10 de 15
2.406 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Esperemos que se resuelva pronto. Es una pesadilla la conexión en hora punta

Mensaje 11 de 15
2.401 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de hablar con el 1002 y comprobando con ellos los test hecho en su pagina la cual he posteado aqui para que lo vieran habriendo incidencia hablanco con el tecnico de melilla y diciendome que a las horas punta ellos no trabajan y volver a llamar al 1002 abriendo otra incidencia hoy al medio dia me llama el tecnico que tenia que abrir una incidencia llame al 1002 para ello me dijeron que la abrian me llama esta noche un señor de Malaga sera de Movistar Malaga donde me dicen que anoche cambiaron una tarjeta que estaba fallando y que por eso mi velocidad bajaba tanto me pregunta si ahora va bien le digo que si me dice que mañana me volvera a llamar para comprobar si todo sigue igual..que si hay problema que lo llame..

Bueno en fin una odisea unos se pasan la bola al otro y asi andamos en este pais..

Espero que esto dure..porque ya estaba cansado de hacer test de velocidad cada 5 minutos..y aburrirme de navegar a 10 megas..

Mensaje 12 de 15
2.379 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Y ahora quien me compensa todo estos dias sin fibra a 100 megas algun responsable se tiene que hacer cargo de esto porque yo pago todo los meses la cuota de fusion para tener 100 megas.

 

Mensaje 13 de 15
2.312 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En temas económicos los moderadores de este foro no podemos ayudarte ya que somos técnicos y desconocemos los procedimientos de reclamación y devolución de cuotas por servicios no prestados.

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te lo aclare algún moderador de ese area.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 14 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chiquito tienes que hacer la reclamación cuando se emita la factura que comprenda los días afectados por la incidencia.




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