Editado 27-11-2014 21:22
Editado 27-11-2014 21:22
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
Histórico de medidas | |||||
27/11/2014 20:18:01 | 49.88 Mb/s | 9.99 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
27/11/2014 20:16:48 | 26.64 Mb/s | 9.35 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 23:41:51 | 91.41 Mb/s | 9.94 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 23:40:14 | 77.34 Mb/s | 10.09 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 23:39:33 | 97.24 Mb/s | 9.93 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 23:38:47 | 98.81 Mb/s | 10.08 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 22:39:19 | 51.98 Mb/s | 9.65 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 22:25:25 | 38.58 Mb/s | 9.41 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 22:18:15 | 39.45 Mb/s | 9.45 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 22:06:16 | 9.55 Mb/s | 8.31 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
26/11/2014 21:42:36 | 94.56 Mb/s | 10.15 Mb/s | 83.56.182.145 | pedro | 192.168.1.33 |
Es normal estos test de velocidad con una conexion de 100megas?
Espero que alguien me conteste de movistar y me de una solucion
esta captura es de ahora mismo 21:21 del dia 27.11.2014 es una verguenza que este pagando por 100 megas y tenga estas velocidades..
Hola :
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Saludos,
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Hola
El problema de la bajada de velocidad en las horas en que hay muchos usuarios conectados, no es un problema de la linea del cliente sino de saturación del equipo en la central ante una demanda de tráfico muy alta. La solución que se está aplicando en los casos en que se detecta esto es ampliar el equipo para que pueda gestionar un tráfico mas elevado.
Entonces lo primero es saber cual es la central de cada uno. La he buscado por las IP que aparecen en las pruebas que adjuntais y os puedo decir esto:
josefco: en tu caso me sale Melilla ¿correcto? Este ya es un problema conocido y que se está arreglando, ya hay una orden de ampliación y esperamos que en unos días ya no tengais cuellos de botella
chiquito: en tu caso me sale Pizarra (Málaga) pero en un equipo de ADSL, no de fibra lo que no concuerda para nada con lo que me dices. Por favor, enviame por privado tu número de teléfono para comprobar en que central está realmente.
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel.
Ampliación donde? Porque a través de un amigo me indican que hay una subcontrata trabajando para ampliar la conexión entre Almería y granada. Porque ahí hay congestión. Y la conexión de melilla con la peninsula se hace por el cable de fibra que llega hasta Almería. Pero a partir de ahí ya no se por donde va el tráfico de melilla.
Te importaría investigar un poco?. Saludos
Hola
No, no tiene nada que ver con la conexión con la península. Lo que está saturado y se está ampliando son los equipos de la central de Melilla / Villegas que atienden el tráfico de internet. Al aumentar el número de clientes conectados se habían quedado cortos.
Saludos, Gabriel
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Gabriel o cualquier técnico, se sabe algo más de esa ampliación??. Porque el problema sigue persistiendo. En horas punta, el cuello de botella es exagerado
Y esos trabajos en la centralita de calle villegas....
Cuando van a empezar?
Han empezado ya?
Cuanto tiempo va a durar?
Afecta a todas las lineas perteneciente a esa centralita o solo a parte?
Saludos
Editado 01-12-2014 8:12
Editado 01-12-2014 8:12
Me interesa la respuesta. Estoy en la misma situación que los compañeros, también en Melilla
Hola chiquito y demás usuarios,
efectivamente, hay problemas de saturación en algunos equipos de Melilla. Sé que están con ello y hay una incidencia abierta. No sabemos fecha exacta de resolución, pero seguro que es en breve.
saludos.
charly
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Esperemos que se resuelva pronto. Es una pesadilla la conexión en hora punta
Bueno pues despues de hablar con el 1002 y comprobando con ellos los test hecho en su pagina la cual he posteado aqui para que lo vieran habriendo incidencia hablanco con el tecnico de melilla y diciendome que a las horas punta ellos no trabajan y volver a llamar al 1002 abriendo otra incidencia hoy al medio dia me llama el tecnico que tenia que abrir una incidencia llame al 1002 para ello me dijeron que la abrian me llama esta noche un señor de Malaga sera de Movistar Malaga donde me dicen que anoche cambiaron una tarjeta que estaba fallando y que por eso mi velocidad bajaba tanto me pregunta si ahora va bien le digo que si me dice que mañana me volvera a llamar para comprobar si todo sigue igual..que si hay problema que lo llame..
Bueno en fin una odisea unos se pasan la bola al otro y asi andamos en este pais..
Espero que esto dure..porque ya estaba cansado de hacer test de velocidad cada 5 minutos..y aburrirme de navegar a 10 megas..
Y ahora quien me compensa todo estos dias sin fibra a 100 megas algun responsable se tiene que hacer cargo de esto porque yo pago todo los meses la cuota de fusion para tener 100 megas.
Hola
En temas económicos los moderadores de este foro no podemos ayudarte ya que somos técnicos y desconocemos los procedimientos de reclamación y devolución de cuotas por servicios no prestados.
Muevo el hilo al foro comercial para que te lo aclare algún moderador de ese area.
Saludos, Gabriel
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@chiquito tienes que hacer la reclamación cuando se emita la factura que comprenda los días afectados por la incidencia.
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