baja y router

davidinclanblanco
Yo probé el VDSL
baja y router

Buenas me llamo David,

 

Me han cobrado 31 euros por no haber devuelto el router en fecha, el tema es que no tenia ni idea de que se tenia que hacer y lo tenia almacenado en el trastero.

 

El caso es que cuando vi el cobro llame a movistar y un chico muy amable me comento cual era el problema, este me dio un codigo de para que fuera a una tienda movistar y allí diera el router, el martes pasado lo he hecho y tengo aquí el codigo de recogida y el papel impreso de la tienda indicandome todo los datos; pues bien ayer me ha llegado una carta de movistar indicandome que el cobro de 31 euros por el router que se me han hecho es correcto y no sera devuelto, es decir, me han cobrado un router que no tengo.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidinclanblanco !

 

Si puedes envíame el código tus datos por mensaje privado, así como el albarán de entrega y reabro la reclamación con los datos indicados, si puedes indícame la tienda y el día que entregaste el reouter.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
723 Visitas
davidinclanblanco
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Te acabo de enviar el privado con los datos que me has solicitado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
708 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidinclanblanco !

 

Te he vuelto a gestionar la reclamación.Te he enviado por privado el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
683 Visitas
davidinclanblanco
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

He llamado al 1004 y me indican que bajo ningun concepto se me devolvera el dinero que se me cobro ya que para ellos es por no haber entregado el router antes de 15 dias, es decir, que ahora mismo tienen el router y mi dinero.

 

¿Que hago? ¿Denuncio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
658 Visitas
davidinclanblanco
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No me han dejado mas remedio, he devuelto el recibo y ya esta todo solucionado.

 

La denuncia esta en marcha y en cuestión de unos dias movistar tendra que explicar por que los usuarios tienen que ser adivinos y saber donde se encuentra el contrato saltandose varias leyes.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
629 Visitas