baja

Carmenmart
Yo probé el VDSL
baja

Con fecha 18 he dado de baja fijo, tv e internet y veo que todavía sigue en activo . No figura en la aplicación ni facturas y ni el nuevo contrato de mi línea de móvil . Me pueden informar , por favor 

Mensaje 1 de 12
713 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el teléfono fijo para el que solicitaste la baja y el número de la línea móvil a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que no ha finalizado el tramite de baja, se ha pasado la gestión CI1911TH4JZ4HV para solicitar que finalice, estamos pendiente de la respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
600 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Pues ya van nueve días y sigo sin poder ver mis facturas ni por web ni por app . Ya he reportado el problema por todos los lados y sigue sin solución . Gracias 

Mensaje 5 de 12
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

  Ya dispones de la baja de  Fusión Contigo. El contrato actualmente vigente es, Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad  con linea móvil principal....532. 

 

  Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Si nos indicas que factura solicitas, hay opción de enviarla por correo postal.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
569 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Perdón, ya me han informado que internamente habéis anulado la baja solicitada y he tenido que volver a realizarla . Espero que me desembolséis los días desde el 18 que es realmente cuando la he solicitado . Es una vergüenza que el cliente no tenga ningún documento que certifique la baja. 

 

Tengo la carta de entrega de los aparatos (ruter y tv) el mismo día 18 y la tienda no los admite si no se ha tramitado la baja . 

 

Como es posible que la vuelvan a activar ?

 

bochornoso 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
567 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

No, mi contrato es el básico con series de 65 euros . No he contratado nada de liga . 

 

Mensaje 8 de 12
542 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Spoiler
Está las narices estoy ...

Me han pasado factura por 95 euros y ahora descubro que me han cambiado mi contrato . De básico a liga cuando yo no he solicitado ningún cambio . Vaya [...], por dios!! Pero cuando movistar va a actuar con claridad y cumplir con sus obligaciones . La baja que deberia haber sido efectiva en dos dias ,:

11 y ahora un cambio de fusión sin haberlo solicitado .

podeis proceder a reembolsar  los 35 euros que me habéis cobrado de más ...

que verguenza !!

 

Mensaje 9 de 12
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que en este momento tienes una reclamación de tu factura abierta, la cual se encuentra en análisis.

 

Nuestro centro de reclamaciones se pondrá en contacto contigo en cuanto esté gestionada para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
516 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

La reclamación ha resultado ser a mi favor , cuando procederéis a abonarla? 

 

Gracias  por las gestiones 

 

Mensaje 11 de 12
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

En relación a tu consulta, te informamos que la devolución del importe a tu favor se realiza en el siguiente periodo de facturación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
488 Visitas