Con fecha 18 he dado de baja fijo, tv e internet y veo que todavía sigue en activo . No figura en la aplicación ni facturas y ni el nuevo contrato de mi línea de móvil . Me pueden informar , por favor
Hola @Carmenmart
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el teléfono fijo para el que solicitaste la baja y el número de la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos comprobado que no ha finalizado el tramite de baja, se ha pasado la gestión CI1911TH4JZ4HV para solicitar que finalice, estamos pendiente de la respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya van nueve días y sigo sin poder ver mis facturas ni por web ni por app . Ya he reportado el problema por todos los lados y sigue sin solución . Gracias
Hola @Carmenmart
Ya dispones de la baja de Fusión Contigo. El contrato actualmente vigente es, Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad con linea móvil principal....532.
Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Si nos indicas que factura solicitas, hay opción de enviarla por correo postal.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, ya me han informado que internamente habéis anulado la baja solicitada y he tenido que volver a realizarla . Espero que me desembolséis los días desde el 18 que es realmente cuando la he solicitado . Es una vergüenza que el cliente no tenga ningún documento que certifique la baja.
Tengo la carta de entrega de los aparatos (ruter y tv) el mismo día 18 y la tienda no los admite si no se ha tramitado la baja .
Como es posible que la vuelvan a activar ?
bochornoso
No, mi contrato es el básico con series de 65 euros . No he contratado nada de liga .
Me han pasado factura por 95 euros y ahora descubro que me han cambiado mi contrato . De básico a liga cuando yo no he solicitado ningún cambio . Vaya [...], por dios!! Pero cuando movistar va a actuar con claridad y cumplir con sus obligaciones . La baja que deberia haber sido efectiva en dos dias ,:
11 y ahora un cambio de fusión sin haberlo solicitado .
podeis proceder a reembolsar los 35 euros que me habéis cobrado de más ...
que verguenza !!
Hola @Carmenmart
Hemos comprobado que en este momento tienes una reclamación de tu factura abierta, la cual se encuentra en análisis.
Nuestro centro de reclamaciones se pondrá en contacto contigo en cuanto esté gestionada para informarte de la resolución.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La reclamación ha resultado ser a mi favor , cuando procederéis a abonarla?
Gracias por las gestiones
Hola @Carmenmart
En relación a tu consulta, te informamos que la devolución del importe a tu favor se realiza en el siguiente periodo de facturación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram