baja

baja

Con fecha 18 he dado de baja fijo, tv e internet y veo que todavía sigue en activo . No figura en la aplicación ni facturas y ni el nuevo contrato de mi línea de móvil . Me pueden informar , por favor 

Mensaje 1 de 12
243 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el teléfono fijo para el que solicitaste la baja y el número de la línea móvil a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
203 Visitas
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
185 Visitas
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que no ha finalizado el tramite de baja, se ha pasado la gestión CI1911TH4JZ4HV para solicitar que finalice, estamos pendiente de la respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
130 Visitas
Re: baja

Pues ya van nueve días y sigo sin poder ver mis facturas ni por web ni por app . Ya he reportado el problema por todos los lados y sigue sin solución . Gracias 

Mensaje 5 de 12
120 Visitas
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

  Ya dispones de la baja de  Fusión Contigo. El contrato actualmente vigente es, Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad  con linea móvil principal....532. 

 

  Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Si nos indicas que factura solicitas, hay opción de enviarla por correo postal.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
99 Visitas
Re: baja

Perdón, ya me han informado que internamente habéis anulado la baja solicitada y he tenido que volver a realizarla . Espero que me desembolséis los días desde el 18 que es realmente cuando la he solicitado . Es una vergüenza que el cliente no tenga ningún documento que certifique la baja. 

 

Tengo la carta de entrega de los aparatos (ruter y tv) el mismo día 18 y la tienda no los admite si no se ha tramitado la baja . 

 

Como es posible que la vuelvan a activar ?

 

bochornoso 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
97 Visitas
Re: baja

No, mi contrato es el básico con series de 65 euros . No he contratado nada de liga . 

 

Mensaje 8 de 12
71 Visitas
Re: baja
Spoiler
Está las narices estoy ...

Me han pasado factura por 95 euros y ahora descubro que me han cambiado mi contrato . De básico a liga cuando yo no he solicitado ningún cambio . Vaya [...], por dios!! Pero cuando movistar va a actuar con claridad y cumplir con sus obligaciones . La baja que deberia haber sido efectiva en dos dias ,:

11 y ahora un cambio de fusión sin haberlo solicitado .

podeis proceder a reembolsar  los 35 euros que me habéis cobrado de más ...

que verguenza !!

 

Mensaje 9 de 12
59 Visitas
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que en este momento tienes una reclamación de tu factura abierta, la cual se encuentra en análisis.

 

Nuestro centro de reclamaciones se pondrá en contacto contigo en cuanto esté gestionada para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
45 Visitas
Re: baja

La reclamación ha resultado ser a mi favor , cuando procederéis a abonarla? 

 

Gracias  por las gestiones 

 

Mensaje 11 de 12
27 Visitas
Re: baja

Hola @Carmenmart

 

En relación a tu consulta, te informamos que la devolución del importe a tu favor se realiza en el siguiente periodo de facturación.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
17 Visitas