hola a todos , tengo contratada la fusión movistar con bajada de diez megas , pues soy de
zona rural y hasta ahora no había ningún problema , pero desde hace una semana más o
menos , me han bajado la velocidad a la mitad , así por las buenas, he contactado con
varios agentes de movistar, y creo que me han tocado los que no tienen ni idea , porque
me dicen que es normal , que al ser por cable suele pasar eso , y eso no es verdad, porque
siempre he tenido los diez megas de bajada , así que me planteo darme de baja ,no sin
antes , ir a algún sitio a asesorarme
La verdad es que hay muchos agentes para atenderte , pero hay pocos que te ayuden
realmente . Gracias
Hola @rebama
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que tienes.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rebama
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram