bajada de vdsl 30mb a 20mb INJUSTICIA

chexyes
Yo probé el VDSL
bajada de vdsl 30mb a 20mb INJUSTICIA

Buenos días:

 

Yo tengo contratado el trío vdsl 30mb y para mi asombro descubro en factura que mi modalidad ya no existe y ha pasado a llamarse vdsl 20mb sin recibir ninguna notificación, carta o aviso. Después de este hallazgo sin que se modifique ni precio ni oferta en compensación, tan solo la caída de velocidad, descubro haciendo test de velocidad de movistar que mi velocidad ha decrecido en torno a unos 7-8mb con respecto a test realizados con anterioridad a esta medida, por tanto, después de leer en este mismo foro que a algunos usuarios de vdsl 30mb si los han avisado de que nuestra modalidad desaparecía, en sus avisos resaltaban que a los que ya lo teníamos contratado no nos iban a bajar la velocidad pero en mi caso si ha sido así ya que 7-8mb de menos es casi un 30% menos de velocidad por el mismo precio y estoy seguro que con el tiempo acabaremos teniendo los mismos 20mb que figuran en tarifa, pero ya sabemos como es movistar, que si aquí en este foro los moderadores no pueden hacer nada, en ningún sitio lo van a hacer porque de llamar nos olvidamos.....

 

Por otra parte, el día 22, osea mañana, se me termina la promoción y permanencia de 12 meses que estaba disfrutando encontrándome con que en el mismo periodo de tiempo voy a sufrir una bajada de velocidad en torno al 30% y un incremento de precio en torno al 35%, así que de tener un servicio fantástico a un precio yo creo que correcto, voy a tener un servicio menos fantástico a un precio desorbitado. Por este motivo, pido, ruego, suplico a cualquier moderador que lea este mensaje tome cartas en el asunto y por lo menos escuche mi reivindicación.

 

Yo en mi negocio si a cualquier cliente le ocasiono una perdida de prestaciones, lo justo es compensarle de alguna manera. Movistar hace exactamente lo contrario, no solo te baja la velocidad un 30% sino que como se termina la promoción te incorpora la "tarifa oficial" incrementando el precio un 35%, A esto no hay derecho. Hasta ahora mas o menos salía el mega de velocidad a 0,94€ y ahora me va a salir a 2,51€ aquí algo falla y no descarto acudir a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones a presentar una denuncia a través de http://www.usuariosteleco.es

 

Para terminar quiero hacerle una pregunta a los señores de movistar en general y es saber porque yo disfruto de una modalidad de adsl o vdsl a un precio en teoria regulado pero que en la pagina oficial del Ministerio de Industria y Comercio en la sección de precios de Banda Ancha para el año 2011 de todas las operadoras, telefonica es la única que no tiene constatados los precios de modalidades superiores a 10mb. Entiendo que si no están reflejados en el boletín oficial de dicho Ministerio, los precios no están reconocidos no pudiendo reclamar por abuso al desconocer los límites establecidos y reconocidos por dicho Ministerio regulador. dejo el enlaca por si alguien no lo tiene claro http://www.usuariosteleco.es/Destacados/Documents/ADSL%20OFERTAS%20BANDA%20ANCHA%2015-02-2011.pdf

 

Un saludo a todo el foro.

Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chexyes
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hoy escribo después del calentón del otro día y después de ver como mas de 100 personas leían mi mensaje sin que ninguna de ellas tuviera que decir nada al respecto y lo que más pena me da, sin que ningún moderador ni tan siquiera se llegara a interesar lo mas mínimo sobre mi caso.

 

Pues bien, la mas gratas de mis sorpresas me la ha dado el departamento de calidad, al que decidí llamar después de ver la indiferencia con la que era tratado aquí, lugar donde siempre encontré respuestas, apoyos y soluciones. Dicho departamento se ha hecho eco de mi caso y lo ha solucionado de la mejor manera posible para mis intereses.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda y desde hoy mi nivel de confianza hacia los moderadores de este foro ha decrecido en la misma proporción en la que se ha incrementado para el departamento de calidad de la misma firma. Reflexionar, los que lo tengáis que hacer, porque me da la sensación que este foro, muy poquito, por decir algo, se parece al que empezó a funcionar hace ya unos años y la gente que lo inició nada tiene que ver con lo que nos podemos encontrar hoy por aquí.

 

Un saludo y hasta pronto.

Mensaje 2 de 3
514 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chexyes,

 

En primer lugar te pido disculpas en nombre de todos lo moderadores, pues tu post se nos ha pasado a todos y nos merecemos un tiron de orejasEmoticono triste, me alegro que ya te hayan llamado de Calidad y que la incidencia este solucionada de manera satisfactoria.

Esperamos podamos recuperar poco a poco tu nivel confianza, aunque somos humanos y a veces cometemos errores, es de sabios reconocerlos.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
493 Visitas