bajada de velocidad de 300 mb a 30 mb

Rosamperezm
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad de 300 mb a 30 mb

tengo 300 mb y solicito bajar a 30 mb y me es imposible. llamo todos los dias. y me dicen que este en curso, que en unos dias lo tengo. pero todavia tengo 300 mb.

 

me podrias bajar a 30 mb. por favor!!!!!

 

gracias 

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días , @rosamperezm.

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de bajada de velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos , @rosamperezm.

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Rosamperezm

 

He comprobado que tienes el pedido en curso con número  374984512316 y tiene fecha de baremo para el 26/03/2016 normalmente suele finalizar el pedido antes pero esta correctamente en proceso.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamperezm

 

He visto que el pedido esta finalizado, esta todo correcto y funcionando ? , necesitas que te ayudemos desde la Comunidad en algo?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas