bajada de velocidad paso algo con movistar

Angel 1
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad paso algo con movistar

cuando lo normal  es que me llegara por wifi (con un iphone 4s) una velocidad de 39 mbs teniendo 100 contratado por fibra ayer no pasaba de 15 mbs y en el pc que tengo uno antiguo con tarjeta 10/100 lo normal es que me llegara a 67 mbs o 70 mbs ayer no me pasaba de 50 mbs, por eso pregunto ¿ayer hubo alguna incidencia???

 

reinicie el ont y el router pero no surgio efecto..

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Por el wifi es normal que falle mucho y para que te lleguen 100mb tienes que tener una tarjeta de red gigaethernet, a parte los test de velocidad varían mucho dependiendo de donde los hagas, y la hora del día, lo lógico sería que probaras en varios servidores, movistar recomienda usar el test de velocidad que está en www.edialoga.es, yo te recomiendo que pruebes también el test de www.testdevelocidad.eu , y el de www.testdevelocidad.es

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

probe con todos estos test y me daban la velocidad anteriormente dicha, probare al medio dia otra vez a ver que tal, lo raro como dije antes es que siempre me daba las velocidades anteriormente dichas y bajo bruscamente, si sigo teniendo problemas llamare al 1002 cuando este en casa.saludos

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Lo del wifi es normal, así que no esperes que vaya mejor, lo del pc como te dije anteriormente si no tienes una tarjeta gigaethernet, no esperes conseguir lo máximo, o lo más próximo a lo máximo de velocidad, otra cosa más ¿que ont tienes?, si no tienes el huawei hg8240, pide que te lo pongan, que ese es el que recomiendan para aprovechar la conexión de 100mb ya que tiene puertos gigaethernet

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Lo del wifi es normal, así que no esperes que vaya mejor, lo del pc como te dije anteriormente si no tienes una tarjeta gigaethernet, no esperes conseguir lo máximo, o lo más próximo a lo máximo de velocidad, otra cosa más ¿que ont tienes?, si no tienes el huawei hg8240, pide que te lo pongan, que ese es el que recomiendan para aprovechar la conexión de 100mb ya que tiene puertos gigaethernet


Angel 1 escribió:

probe con todos estos test y me daban la velocidad anteriormente dicha, probare al medio dia otra vez a ver que tal, lo raro como dije antes es que siempre me daba las velocidades anteriormente dichas y bajo bruscamente, si sigo teniendo problemas llamare al 1002 cuando este en casa.saludos


 

Mensaje 5 de 5
374 Visitas