Quisiera saber si te bajan la velocidad del adsl despues de un tiempo funcionando te puedes dar de baja sin penalizacion.
Mi caso es tenia 10 mb y despues de dos años me han pasado a 6 mb, hasta aqui todo normal. Pero tengo activada una promocion que estaba vinculada con los 10 mb y ahora no hay cobertura y por varios motivos yo no quiero ese adsl.
Mi pregunta seria al cambiar de modalidad de adsl no se cumplen las condiciones de la promocion, podria solicitar la baja sin penalizacion? Y si es asi como lo tendria que hacer porque despues de varios intentos me dicen que tengo contrato permanecia y conlleva penalizacion de una burrada de euros.
Gracias.
Hola @santioli
Sin datos no podemos comprobarlo, pero lo que tú ves normal que despues de dos años con 10 Mb, te bajen a 6 Mb, pues a mi no me lo parece.
Otra cosa y esto ya es inventar pues no tengo tus datos, es que te rebajen velocidad y pongan promoción correspondiente a través del departamento de calidad. Entonces tienes un nuevo compromiso a cumplir.
Si quieres lo podemos echar un vistazo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Crees que me lo estoy inventando esto ya es el no va mas, tengo otras cosas en que perder el tiempo que no sean inventarme historietas
Ademas no se si te lo has leído bien porque primero me ponen la promocion en los 10 megas y despues me bajan la velocidad que es muy diferente.
Santioli, tengo la impresión de que no has entendido lo que Dela quería decirte. Ella está lanzando una teoría hipotética, es ella la que está diciendo que está "inventando", no dice en ningún momento que tú estés inventándote lo que dices.
data escribió:Santioli, tengo la impresión de que no has entendido lo que Dela quería decirte. Ella está lanzando una teoría hipotética, es ella la que está diciendo que está "inventando", no dice en ningún momento que tú estés inventándote lo que dices.
data, creo, si no estoy equivocado, que dela no es ella, es el, pero no lo aseguro.
saludos.
miguelan escribió:
data escribió:Santioli, tengo la impresión de que no has entendido lo que Dela quería decirte. Ella está lanzando una teoría hipotética, es ella la que está diciendo que está "inventando", no dice en ningún momento que tú estés inventándote lo que dices.
data, creo, si no estoy equivocado, que dela no es ella, es el, pero no lo aseguro.
saludos.
Sip, te confirmo que es "el" , buscando vi esto:
el 22-02-2011 16:06
Por finnnnnn, creo que soy el último. Como mis compis, tengo mucho que leer para conoceros....
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Jajajaja, gracias miguelan, podría ser seguro ya que tú llevas tiempo aquí y te conoces mejor a los moderadores (aunque sean los nuevos), es la A final del nombre el que me despista. Por cierto, a mí me suelen confundir con un chico debido a mi alias y es que no sabía que en Star trek había un robot, masculino, llamado data :D.
Si es así que me perdone, no voy a modificar mi mensaje, pero la idea a transmitir era esa. Dela exponía o "inventaba" una teoria, debido a que no tiene los datos de Santioli, intentando dar una razón de a lo que podía deberse lo que estaba pasando. Querrá que Santioli le envíe los datos mediante un mensaje privado para investigar su caso.