bajada reiterada de velocidad en ADSL

cheroky75
Yo probé el VDSL
bajada reiterada de velocidad en ADSL

Ante todo gracias jorgebcn. Esto es de chiste, siempre he tenido ADSL 6/640, solicito baja de imagenio familiar por la subida de precio, me ofertan imagenio flexible y acepto, y empieza mi odisea, me bajan la velocidad y apenas me llegan 4 megas, reclamo durante varios dias y viendo que no me atienden a la peticion, ya que o navegaba o veia la tele solicito la baja total de imagenio, se ha hecho efectiva el 6/10/12 y hoy, hace escasamente 20 minutos mi velocidad marca 0.89 mb/s de bajada y 0.27 mb/s de subida, hablo con los comerciales y alguien muy espabilado del servicio me ha cambiado mi contrato a 1 mega.

Mensaje 1 de 7
847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cheroky75
Yo probé el VDSL

seria tan amable algun moderador/a de poder solucionarme el problema y que vuelva a tener mi linea de 6/640 con la que llevo unos cuantos años? gracias

Mensaje 2 de 7
841 Visitas
juanca1976
Mi vida cambió con el ADSL

armate de paciencia

Mensaje 3 de 7
839 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

por lo que veo eso es lo que hay que hacer, pero insistire, insistire insistire e insistire, puedo llegar a ser muy pesadito

Mensaje 4 de 7
837 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

la moderadora srta casilda ha sido muy efectiva a la hora de mover el post, pero a mi peticion de ayuda no ha sido tan amable de responderme, podria contar con su ayuda? gracias

 

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cheroky75,

 

Disculpa la espera, si te parece lo miro yo, envíame por privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
736 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

gracias por atenderme, te he mandado un privado

Mensaje 7 de 7
724 Visitas