Ante todo gracias jorgebcn. Esto es de chiste, siempre he tenido ADSL 6/640, solicito baja de imagenio familiar por la subida de precio, me ofertan imagenio flexible y acepto, y empieza mi odisea, me bajan la velocidad y apenas me llegan 4 megas, reclamo durante varios dias y viendo que no me atienden a la peticion, ya que o navegaba o veia la tele solicito la baja total de imagenio, se ha hecho efectiva el 6/10/12 y hoy, hace escasamente 20 minutos mi velocidad marca 0.89 mb/s de bajada y 0.27 mb/s de subida, hablo con los comerciales y alguien muy espabilado del servicio me ha cambiado mi contrato a 1 mega.
seria tan amable algun moderador/a de poder solucionarme el problema y que vuelva a tener mi linea de 6/640 con la que llevo unos cuantos años? gracias
por lo que veo eso es lo que hay que hacer, pero insistire, insistire insistire e insistire, puedo llegar a ser muy pesadito
la moderadora srta casilda ha sido muy efectiva a la hora de mover el post, pero a mi peticion de ayuda no ha sido tan amable de responderme, podria contar con su ayuda? gracias
Hola cheroky75,
Disculpa la espera, si te parece lo miro yo, envíame por privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+