bajada velocidad con movistar tv

janvil
Yo probé el VDSL
bajada velocidad con movistar tv

Hola de nuevo, os escribo para comentaros que es imposible casi la navegacion por internet,  cuando contrate fusion hace algun año pusieron tv, bien y no se como ni quien uno de ustedes me lo configuro para que no me quitaran ancho de banda , ya que prefiero internet a tv y ha ido muy bien todo, pero llevo un tiempo que es imposible navegar, la tv va bien, y mi pregunta es haber si me han vuelto a tocar algo y me han vuelto a restringir el ancho de banda en internet.

Por favor haber si me pueden ayudar y no quitarme ancho de banda, que le den a la tv, pero asi no puedo seguir decir que mi conexion es de 10 mg  y tengo fusion con tv,  es un pueblo pero me cobran 85 euros y no puedo ni navegar.

Haber si me pueden ayudar de nuevo. Gracias

Mensaje 1 de 60
3.096 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @janvil :

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte , aunque si tienes la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea, me temo que... poco podemos hacer al respecto.

 

De todas formas , si  nos  facilitas , en un mensaje privado (  DNI del titular y número de la línea )  podemos  comprobar e informarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
2.145 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 60
2.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
2.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Desde el área comercial, la línea tiene los 11 Mg disponibles para navegación, ¿Has informado al área técnico para que sea revisado? si quieres lo pasamos al foro técnico para que lo revisen, coméntame.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
2.100 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ok, pasar la informacion profavor pero que no me bajen velocidad.

saludos

Mensaje 6 de 60
2.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Pasamos el caso al área técnica para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
2.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janvil

 

Hemos pasado tu incidencia con la navegación al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
2.061 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola janvil.

 

El perfil del circuito sigue siendo el mismo.  Realiza un test de velocidad con un PC conectado

al router por cable.  El resultado debería de rondar los 8,4Mbits en bajada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
2.044 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Sin título.png

Mensaje 10 de 60
1.882 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

esos datos de arriba me da el router lo de upstream 643kb no deberia ser 1000, repito prefiero no ver bien la tele y navegar mejor.

el tes de velocidad de movistar me da 8,38 de bajada y 433 de subida creo que la subida deberia ser mayor. pero con cualquier otro test los valores son peores

saludos

Mensaje 11 de 60
1.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola janvil ,

 

comprobamos que a día de hoy tras una llamada se ha abierto una incidencia y ya te han enviado un par de SMS al móvil de contacto con el número de incidencia. 

 

Dejamos el hilo abierto para hacerle seguimiento a tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 60
1.871 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Pero no me podiais aclarar esos datos que reporto? Cuando vengan se que no haran nada, me diran que la linea que llega a mi casa esta bien, aun sabiendo que tengo un empalme que ni lo miraran, me haran mirar toda mi liena interior, sabiendo que no esta hay el problema, hay vecinos que estan igual que yo, la navegacion aveces es pesima, hasta tal punto que mis hijos deciden aveces trabajar con Internet del movil, pero claro solo tengo 8Gb. No entiendo como no aumenta aqui la velocidad, maximo 10Mb que encima ni llegan y aparte el sablazo de 85 euros como si tuvieramos fibra, es vergonzoso.
Mensaje 13 de 60
1.808 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

me han llamado esta mañana para verlo un técnico muy amable por cierto, pero le he dicho que no vengan, ya que el problema está fuera, puesto que varios vecinos tambien lo tenian, y al ir a sus casas les han dicho algo de cables y filtro y le han cobrado o le cobrarán, y vaya coincidencia que nos falle a muchos y incluso nos quedemos sin internet este viernes pasado, han cambiado no se que en la central ya que decían que era una incidencia general, entonces, porque cobran?

Resumiendo le he dicho que no le puedo atender, que de momento tengo internet, (este fin de semana según mis hijos han podido navegar) pero porque sincronizo a 643? no debería sincronizar a 820?, me han dicho que si quito la tele tendría 20Mb en vez de 10Mb que hay de cierto?.

Saludos

Mensaje 14 de 60
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola janvil ,

 

copio y pego el bitrate que saca central en el momento que acabamos de testear tu línea y router desde el DSLAM de la central: 11520 kBits/s640 kBits/s

 

Con respecto a lo que nos preguntas sobre la velocidad de salida para más bitrate en subida remitimos tu hilo al departamento comercial.


Con respecto a la velocidad con y sin Movistar TV: si la central es apta para 20Mbps con Movistar TV (IPTV) se quedará a 11,5 (justo lo que tienes ahora). Este aspecto también te lo va a clarar el departamento comercial por si como indicas prefieres tener más velocidad para el internet de las cosas obviando el contenido que ofrece Movistar TV. Ellos te informan y tramitan cualquier cambio de modalidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
1.761 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

no te entiendo el ultimo párrafo, si admite 20mb entiendo que si quito movistar tv se quedara en 20 no en 11,5 sino, no tiene sentido, por otro lado lo de 643, yo contrate según tengo entendido 820, es por lo que digo que porque tengo 643, cambian a su antojo?

No obstante desde que tocaron este sábado la central parece que va mejor, eso si skype por wifi mala conexion.

lo que dices de que pasas a comercial quieres decir que me llamaran? o como me informo del tema de 820 de subida.

Saludos y gracias 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola janvil ,

 

copio y pego el bitrate que saca central en el momento que acabamos de testear tu línea y router desde el DSLAM de la central: 11520 kBits/s640 kBits/s

 

Con respecto a lo que nos preguntas sobre la velocidad de salida para más bitrate en subida remitimos tu hilo al departamento comercial.


Con respecto a la velocidad con y sin Movistar TV: si la central es apta para 20Mbps con Movistar TV (IPTV) se quedará a 11,5 (justo lo que tienes ahora). Este aspecto también te lo va a clarar el departamento comercial por si como indicas prefieres tener más velocidad para el internet de las cosas obviando el contenido que ofrece Movistar TV. Ellos te informan y tramitan cualquier cambio de modalidad.

 

Un saludo,

 

Víctor


 

Mensaje 16 de 60
1.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

Si tienes cualquier producto con Tv el perfil máximo de navegación son 11.5Mb, para tener hasta 20Mb tendrías que dar de baja la Tv.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
1.737 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @janvil

 

Si tienes cualquier producto con Tv el perfil máximo de navegación son 11.5Mb, para tener hasta 20Mb tendrías que dar de baja la Tv.

 

Un saludo, Arancha


Entiendo, gracias por la aclaración; y lo de que debería tener 820 en vez de 643?

Mensaje 18 de 60
1.728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.

 

Como te han informado anteriormente, lo máximo que tienes para conexión es internet 11,5Mb. 

 

He revisado el último test de velocidad realizado el 18-10-18 con datos 5,52 Mbps de bajada y 448,23 kbps de subida, por lo que no son datos correctos.

 

He procedido a realizar unas pruebas sobre tu router, y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router, y una vez restablecido, realices un test de velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
1.720 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router atraves de alejandra y después de que volviera internet  he apagado el router y lo he encendido y cuando ha vuelto sigo con los 643 de upstream

Respecto al test de velocidad aveces me salen mejor que otras desde que arreglaron algo en la central dicen mis hijos que va algo mejor, pero no entiendo que aveces nos fallen tanto y es a todos los vecinos repito, aparte esos 643 yo contrate creo 820 me dicen que eso es para subir yo y no hace falta, pero por ejemplo skype no es fluido y mas si tengo otro hijo trabajando por aquí, si ya ha eso le sumas en wifi pues ni te cuento, tu ves normal pagar 85 euros mes para tener este servicio digamos tan......bajo?

Sin título.jpg


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.

 

Como te han informado anteriormente, lo máximo que tienes para conexión es internet 11,5Mb. 

 

He revisado el último test de velocidad realizado el 18-10-18 con datos 5,52 Mbps de bajada y 448,23 kbps de subida, por lo que no son datos correctos.

 

He procedido a realizar unas pruebas sobre tu router, y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router, y una vez restablecido, realices un test de velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 


 

Mensaje 20 de 60
1.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que, después de las pruebas que te realizamos, no se ha ejecutado ningún test de velocidad en la página de Movistar.

 

¿ Podrías realizar el test de velocidad por cable en la página de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
1.702 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

3 post mas arriba te he contestado y preguntado de porque 643 independientemente de la velocidad si contrate 820 luego el test es aparte pero no primero no deberia sincronizar a 820? no puedo mantener una videollamada sin paradas a 643 por eso es importante tambien la subida no se si me explico.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 23 de 60
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Te informo que ante la velocidad que daba (indicabas  643 ) y  ante las pruebas realizadas en remoto, te informaba si era posible que realizaras un test de velocidad por cable en la página de Movistar. 

 

He comprobado que no se ha realizado, por lo que necesito que se realice por cable.

 

Para realizar el test de velocidad en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
1.681 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Mar con todo mi respeto a ti y a tu trabajo y sin animo de ofender y que te lo tomes a mal,  decirme que haga un test de velocidad no es informarme, informarme es decirme o explicarme porque sincronizo a 643 en vez de 820, el test de velocidad para mi  es secundario y no prueba nada mas que ese momento. Saludos


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

Te informo que ante la velocidad que daba (indicabas  643 ) y  ante las pruebas realizadas en remoto, te informaba si era posible que realizaras un test de velocidad por cable en la página de Movistar. 

 

He comprobado que no se ha realizado, por lo que necesito que se realice por cable.

 

Para realizar el test de velocidad en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



.

Mensaje 25 de 60
1.671 Visitas