Hola de nuevo, os escribo para comentaros que es imposible casi la navegacion por internet, cuando contrate fusion hace algun año pusieron tv, bien y no se como ni quien uno de ustedes me lo configuro para que no me quitaran ancho de banda , ya que prefiero internet a tv y ha ido muy bien todo, pero llevo un tiempo que es imposible navegar, la tv va bien, y mi pregunta es haber si me han vuelto a tocar algo y me han vuelto a restringir el ancho de banda en internet.
Por favor haber si me pueden ayudar y no quitarme ancho de banda, que le den a la tv, pero asi no puedo seguir decir que mi conexion es de 10 mg y tengo fusion con tv, es un pueblo pero me cobran 85 euros y no puedo ni navegar.
Haber si me pueden ayudar de nuevo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @janvil :
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte , aunque si tienes la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea, me temo que... poco podemos hacer al respecto.
De todas formas , si nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI del titular y número de la línea ) podemos comprobar e informarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil,
Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil,
Desde el área comercial, la línea tiene los 11 Mg disponibles para navegación, ¿Has informado al área técnico para que sea revisado? si quieres lo pasamos al foro técnico para que lo revisen, coméntame.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, pasar la informacion profavor pero que no me bajen velocidad.
saludos
Hola @janvil,
Pasamos el caso al área técnica para que lo revisen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil
Hemos pasado tu incidencia con la navegación al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola janvil.
El perfil del circuito sigue siendo el mismo. Realiza un test de velocidad con un PC conectado
al router por cable. El resultado debería de rondar los 8,4Mbits en bajada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esos datos de arriba me da el router lo de upstream 643kb no deberia ser 1000, repito prefiero no ver bien la tele y navegar mejor.
el tes de velocidad de movistar me da 8,38 de bajada y 433 de subida creo que la subida deberia ser mayor. pero con cualquier otro test los valores son peores
saludos
Hola janvil ,
comprobamos que a día de hoy tras una llamada se ha abierto una incidencia y ya te han enviado un par de SMS al móvil de contacto con el número de incidencia.
Dejamos el hilo abierto para hacerle seguimiento a tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-10-2018 15:16
Editado 14-10-2018 15:16
me han llamado esta mañana para verlo un técnico muy amable por cierto, pero le he dicho que no vengan, ya que el problema está fuera, puesto que varios vecinos tambien lo tenian, y al ir a sus casas les han dicho algo de cables y filtro y le han cobrado o le cobrarán, y vaya coincidencia que nos falle a muchos y incluso nos quedemos sin internet este viernes pasado, han cambiado no se que en la central ya que decían que era una incidencia general, entonces, porque cobran?
Resumiendo le he dicho que no le puedo atender, que de momento tengo internet, (este fin de semana según mis hijos han podido navegar) pero porque sincronizo a 643? no debería sincronizar a 820?, me han dicho que si quito la tele tendría 20Mb en vez de 10Mb que hay de cierto?.
Saludos
Hola janvil ,
copio y pego el bitrate que saca central en el momento que acabamos de testear tu línea y router desde el DSLAM de la central: 11520 kBits/s640 kBits/s
Con respecto a lo que nos preguntas sobre la velocidad de salida para más bitrate en subida remitimos tu hilo al departamento comercial.
Con respecto a la velocidad con y sin Movistar TV: si la central es apta para 20Mbps con Movistar TV (IPTV) se quedará a 11,5 (justo lo que tienes ahora). Este aspecto también te lo va a clarar el departamento comercial por si como indicas prefieres tener más velocidad para el internet de las cosas obviando el contenido que ofrece Movistar TV. Ellos te informan y tramitan cualquier cambio de modalidad.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no te entiendo el ultimo párrafo, si admite 20mb entiendo que si quito movistar tv se quedara en 20 no en 11,5 sino, no tiene sentido, por otro lado lo de 643, yo contrate según tengo entendido 820, es por lo que digo que porque tengo 643, cambian a su antojo?
No obstante desde que tocaron este sábado la central parece que va mejor, eso si skype por wifi mala conexion.
lo que dices de que pasas a comercial quieres decir que me llamaran? o como me informo del tema de 820 de subida.
Saludos y gracias
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola janvil ,
copio y pego el bitrate que saca central en el momento que acabamos de testear tu línea y router desde el DSLAM de la central: 11520 kBits/s640 kBits/s
Con respecto a lo que nos preguntas sobre la velocidad de salida para más bitrate en subida remitimos tu hilo al departamento comercial.
Con respecto a la velocidad con y sin Movistar TV: si la central es apta para 20Mbps con Movistar TV (IPTV) se quedará a 11,5 (justo lo que tienes ahora). Este aspecto también te lo va a clarar el departamento comercial por si como indicas prefieres tener más velocidad para el internet de las cosas obviando el contenido que ofrece Movistar TV. Ellos te informan y tramitan cualquier cambio de modalidad.
Un saludo,
Víctor
Hola @janvil
Si tienes cualquier producto con Tv el perfil máximo de navegación son 11.5Mb, para tener hasta 20Mb tendrías que dar de baja la Tv.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @janvil
Si tienes cualquier producto con Tv el perfil máximo de navegación son 11.5Mb, para tener hasta 20Mb tendrías que dar de baja la Tv.
Un saludo, Arancha
Entiendo, gracias por la aclaración; y lo de que debería tener 820 en vez de 643?
Hola @janvil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.
Como te han informado anteriormente, lo máximo que tienes para conexión es internet 11,5Mb.
He revisado el último test de velocidad realizado el 18-10-18 con datos 5,52 Mbps de bajada y 448,23 kbps de subida, por lo que no son datos correctos.
He procedido a realizar unas pruebas sobre tu router, y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router, y una vez restablecido, realices un test de velocidad por cable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reiniciado el router atraves de alejandra y después de que volviera internet he apagado el router y lo he encendido y cuando ha vuelto sigo con los 643 de upstream
Respecto al test de velocidad aveces me salen mejor que otras desde que arreglaron algo en la central dicen mis hijos que va algo mejor, pero no entiendo que aveces nos fallen tanto y es a todos los vecinos repito, aparte esos 643 yo contrate creo 820 me dicen que eso es para subir yo y no hace falta, pero por ejemplo skype no es fluido y mas si tengo otro hijo trabajando por aquí, si ya ha eso le sumas en wifi pues ni te cuento, tu ves normal pagar 85 euros mes para tener este servicio digamos tan......bajo?
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @janvil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.
Como te han informado anteriormente, lo máximo que tienes para conexión es internet 11,5Mb.
He revisado el último test de velocidad realizado el 18-10-18 con datos 5,52 Mbps de bajada y 448,23 kbps de subida, por lo que no son datos correctos.
He procedido a realizar unas pruebas sobre tu router, y para que se terminen de cumplimentar, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router, y una vez restablecido, realices un test de velocidad por cable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @janvil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que, después de las pruebas que te realizamos, no se ha ejecutado ningún test de velocidad en la página de Movistar.
¿ Podrías realizar el test de velocidad por cable en la página de Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @janvil !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-10-2018 21:44
Editado 25-10-2018 21:44
3 post mas arriba te he contestado y preguntado de porque 643 independientemente de la velocidad si contrate 820 luego el test es aparte pero no primero no deberia sincronizar a 820? no puedo mantener una videollamada sin paradas a 643 por eso es importante tambien la subida no se si me explico.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @janvil !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @janvil !
Te informo que ante la velocidad que daba (indicabas 643 ) y ante las pruebas realizadas en remoto, te informaba si era posible que realizaras un test de velocidad por cable en la página de Movistar.
He comprobado que no se ha realizado, por lo que necesito que se realice por cable.
Para realizar el test de velocidad en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mar con todo mi respeto a ti y a tu trabajo y sin animo de ofender y que te lo tomes a mal, decirme que haga un test de velocidad no es informarme, informarme es decirme o explicarme porque sincronizo a 643 en vez de 820, el test de velocidad para mi es secundario y no prueba nada mas que ese momento. Saludos
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @janvil !
Te informo que ante la velocidad que daba (indicabas 643 ) y ante las pruebas realizadas en remoto, te informaba si era posible que realizaras un test de velocidad por cable en la página de Movistar.
He comprobado que no se ha realizado, por lo que necesito que se realice por cable.
Para realizar el test de velocidad en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace.
Gracias, un saludo, Mar.
.