bajada velocidad con movistar tv

janvil
Yo probé el VDSL
bajada velocidad con movistar tv

Hola de nuevo, os escribo para comentaros que es imposible casi la navegacion por internet,  cuando contrate fusion hace algun año pusieron tv, bien y no se como ni quien uno de ustedes me lo configuro para que no me quitaran ancho de banda , ya que prefiero internet a tv y ha ido muy bien todo, pero llevo un tiempo que es imposible navegar, la tv va bien, y mi pregunta es haber si me han vuelto a tocar algo y me han vuelto a restringir el ancho de banda en internet.

Por favor haber si me pueden ayudar y no quitarme ancho de banda, que le den a la tv, pero asi no puedo seguir decir que mi conexion es de 10 mg  y tengo fusion con tv,  es un pueblo pero me cobran 85 euros y no puedo ni navegar.

Haber si me pueden ayudar de nuevo. Gracias

Mensaje 1 de 60
3.099 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El fallo que indicas sobre la velocidad, que no es siempre la misma y tienes 643, puede ser debido a varios factores, ya sea el router, cableado, dispositivos, por ello, como te informa anteriormente, te he realizado unas pruebas en remoto sobre tus equipos y por eso es necesario realizar el test de velocidad en la página de Movistar, para comprobar si con las pruebas realizadas, ya tienes una conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 60
1.084 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ya he hecho el test ahora sigo sincronizando a 643 a que es debido...?


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El fallo que indicas sobre la velocidad, que no es siempre la misma y tienes 643, puede ser debido a varios factores, ya sea el router, cableado, dispositivos, por ello, como te informa anteriormente, te he realizado unas pruebas en remoto sobre tus equipos y por eso es necesario realizar el test de velocidad en la página de Movistar, para comprobar si con las pruebas realizadas, ya tienes una conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 


 

Mensaje 27 de 60
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He comprobado el test de velocidad realizado con datos 8,63 Mbps de bajada y 422,19 kbps de subida, ante la conectividad que tienes, los datos de baja son correctos, estando dentro de los valores establecidos, pero los datos de subida no son correctos.

 

Por ello, sería necesario realizar un reset de fábrica del router, al realizarlo, la configuración que tengas personalizada, como puertos, nombre y clave Wifi, filtrado Mac, se perdería.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques cuando podemos proceder a realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 60
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
1.066 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


eso ya lo he hecho muchas veces, te repito si no sincronizo a mas porque no me dan mas da igual lo que yo haga, solo me sincronizais a esa velociadad y por eso no sube mas de cuatro y pico la subida porque sincroniza a 643 en vez de 820

Mensaje 30 de 60
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Al persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
1.055 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Al persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.


No Mar, el problema no se soluciona abriendo  incidencia, si viene un tecnico me cobrará,  no quiero que vengan a mi casa a decir que todo está bien y miren mi cableado interno y me quieran culpar de algo que se que no es así,  el tema es que me enganchan a 643 en vez de 820, navego bien con respecto a esa sincronizacion no puedo subir a mas con 643 que me dan. Lo que me tienen que subir es ese 643 a 820 y veras como subiré a 600/700 Kb de subida, en de 400/500. Creo que es burocratico.

Mensaje 32 de 60
1.053 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Vamos ha ver,  me ha llamado un tecnico de cobra enviado por movistar, le he comentado por telefono el problema (sincronizo a 643 en vez de a 820) y me ha dicho que es asi L tener TV y que me pasara la nota de facturacion del servicio, sin venir a mi casa ya que la averia se ha creado, le he dicho que yo no he dado ningun aviso, y me ha dicho que se lo diga al comercial que me deverian haber informado de eso.

Que esta pasando? Como funciona esto?.

Uno entra aqui a informarse y dice su problema, se sabe que no puede sincronizar a esa velocidad y no se le informa, se le crea una averia sin su consentimiento, dice aqui que no se cree,  llama al numero que le dan por sms para decirlo y le ignoran, y por ultimo le llama un tenico de otra empresa (cobra) para decirle que con TV sincroniza a eso que lo saben por todos donde he pasado, que si no te han informado que lo siente, y encima que me facturaran averia que reclame, sin nisiquiera venir.

Espero que esto no suceda pero desde luego es de vervuenza....

Mensaje 33 de 60
1.045 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Vamos ha ver,  me ha llamado un tecnico de cobra enviado por movistar, le he comentado por telefono el problema (sincronizo a 643 en vez de a 820) y me ha dicho que es asi L tener TV y que me pasara la nota de facturacion del servicio, sin venir a mi casa ya que la averia se ha creado, le he dicho que yo no he dado ningun aviso, y me ha dicho que se lo diga al comercial que me deverian haber informado de eso.

Que esta pasando? Como funciona esto?.

Uno entra aqui a informarse y dice su problema, se sabe que no puede sincronizar a esa velocidad y no se le informa, se le crea una averia sin su consentimiento, dice aqui que no se cree,  llama al numero que le dan por sms para decirlo y le ignoran, y por ultimo le llama un tenico de otra empresa (cobra) para decirle que con TV sincroniza a eso que lo saben por todos donde he pasado, que si no te han informado que lo siente, y encima que me facturaran averia que reclame, sin nisiquiera venir.

Espero que esto no suceda pero desde luego es de vervuenza....

Mensaje 34 de 60
1.024 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

He vuelto ha llamar al numero que me dieron en el sms y se lo he comentado diciendo que iré a consumo y me ha dicho que no me preocupe que me cierra la averia y creo que la ha cerrado, pero vamos vaya como se actua sin saber información o sin querer darla.  Solo pregunto porque 643 en vez de 820.

Mensaje 35 de 60
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Te informo que cuando nos comunicáis vuestras incidencias, hacemos todo lo posible en remoto para que se solucione, en caso de que la incidencia no esté resuelta con las pruebas realizadas, el siguiente paso es pasarlo a los técnicos para que determinen y actúen para resolver la incidencia.

 

En referencia al facturable, te informo que solo se factura al cliente, en el caso de que el técnico se desplace al domicilio y compruebe que la incidencia es del cliente, por ejemplo ( que no es tu caso ) si no se puede conectar a internet en el ordenador y el técnico comprueba que es el ordenador el que está mal. Pero si la incidencia es de Movistar, no tienes ningún coste adicional.

 

Igualmente te comprobado que la incidencia que pasamos está cerrada.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que nuestros compañeros te puedan modificar la sincronización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
1.035 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Mar no entiendo todo esto el tecnico me dice que no pueden cambiarme de 643 a 820 al tener tv pero tu me dices que me cambias a comercial para que me lo hagan, que es cierto y que no es, se puede o no se puede por favor que alguien me lo aclare pero sin mandar tecnicos ni generar incidencias, ya pido informacion y aclaracion de porque 643 en vez de 820 con una factura de 80 euros, lo de que me pasas a comercial tengo que esperar  a que alguien me llame? o espero respuesta en este hilo?


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

Te informo que cuando nos comunicáis vuestras incidencias, hacemos todo lo posible en remoto para que se solucione, en caso de que la incidencia no esté resuelta con las pruebas realizadas, el siguiente paso es pasarlo a los técnicos para que determinen y actúen para resolver la incidencia.

 

En referencia al facturable, te informo que solo se factura al cliente, en el caso de que el técnico se desplace al domicilio y compruebe que la incidencia es del cliente, por ejemplo ( que no es tu caso ) si no se puede conectar a internet en el ordenador y el técnico comprueba que es el ordenador el que está mal. Pero si la incidencia es de Movistar, no tienes ningún coste adicional.

 

Igualmente te comprobado que la incidencia que pasamos está cerrada.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que nuestros compañeros te puedan modificar la sincronización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

Te informo que cuando nos comunicáis vuestras incidencias, hacemos todo lo posible en remoto para que se solucione, en caso de que la incidencia no esté resuelta con las pruebas realizadas, el siguiente paso es pasarlo a los técnicos para que determinen y actúen para resolver la incidencia.

 

En referencia al facturable, te informo que solo se factura al cliente, en el caso de que el técnico se desplace al domicilio y compruebe que la incidencia es del cliente, por ejemplo ( que no es tu caso ) si no se puede conectar a internet en el ordenador y el técnico comprueba que es el ordenador el que está mal. Pero si la incidencia es de Movistar, no tienes ningún coste adicional.

 

Igualmente te comprobado que la incidencia que pasamos está cerrada.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que nuestros compañeros te puedan modificar la sincronización.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 37 de 60
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo.

 

He pasado una consulta interna para poder ayudarte.

 

En el momento que tenga la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
1.022 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

OK, Espero tu respuesta Mar, pero sin mandarme a nadie porfavor.

Saludos


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo.

 

He pasado una consulta interna para poder ayudarte.

 

En el momento que tenga la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 39 de 60
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La consulta que hemos pasado es interna, por lo que no he abierto un parte de avería para que vayan al domicilio.

 

Me mantengo a la espera de la respuesta para poder darte una solución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 60
1.014 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ok, por aqui


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La consulta que hemos pasado es interna, por lo que no he abierto un parte de avería para que vayan al domicilio.

 

Me mantengo a la espera de la respuesta para poder darte una solución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



espero.

Mensaje 41 de 60
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Aún no tengo respuesta a la consulta interna que pasamos para poder solucionar tu incidencia.

 

En el momento que tenga la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta a la notificación interna que pasamos para solventar tu incidencia.

 

En cuanto me faciliten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
986 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 44 de 60
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He vuelto a reiterar la consulta para que nos den la resolución a tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Estamos pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Seguimos pendiente de que nos den resolución a la consulta interna que pasamos para tu incidencia.

 

En cuanto tenga la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola janvil!

 

Antes de nada te pido disculpas por las molestias ocasionadas en este tiempo.

 

Tras contrastar los datos y reunir toda la información necesaria en tu línea, te contesto a tu consulta:

 

*¿Sigo sincronizando a 643 Kbps a que es debido?

 

Se debe a que tu línea tiene contratado como principal servicio un ADSL Máxima Velocidad, dentro de ese servicio, se te asignó una velocidad de 11520 Kbps (Bajada) y 640 Kbps (Subida) ya que era la velocidad que mas estabilidad de conexión te ofrece.

 

*¿Por que no me suben la velocidad a 820 o 1000 Kbps de subida?

 

No es posible asignarte esas velocidades ya que ahora mismo esa central no puede darte mas, si subiésemos la velocidad tendrías grandes problemas de conexión ya que el ruido sería excesivo.

 

*¿Si doy de baja la TV me subirían la velocidad?

 

No es que te suban la velocidad, simplemente que el ancho de banda que usa la TV para funcionar, se quedaría libre lo que nos daría mas velocidad de conexión.

 

 

Tras estas aclaraciones, te informo que si ya hemos enviado un técnico que ha analizado tu línea previamente en central y determina que la velocidad que tienes es la más óptima, he de informarte que debemos dejarla así ya que como bien te he dicho antes, si subimos la velocidad en tu línea, tendríamos peor calidad de la misma.

 

Igualmente te dejo un enlace a un hilo donde te informan un poco sobre todo esto.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @janvil.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para ayudarte o para dar por cerrado el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
901 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
No es cierto todo lo que dices, ahora que estoy sin TV por un fallo vuestro (cambie de fusion futbol a fusion 0, y me han quitado TV por error), estoy sincronizando a 20mb de bajada y 800 de subida qué es lo que contrate, con eso queda demostrado que la mejor conexión y velocidad estable es 20/800 , ahí puedo hacer bien skipe y no falla la red, el lunes vienen a ponerme de nuevo la TV, supongo me volverán a bajar a 10/600 y empezará a fallar Internet y skipe, recuerdo al principio alguien no se quien de vosotros no se que hizo que me dejó él Internet bien a riesgo de fallo en la TV y nunca fallo TV ni Internet, con todo esto digo, que por poder se puede, pero querer......es otra cosa.
Mensaje 50 de 60
899 Visitas