Hola de nuevo, os escribo para comentaros que es imposible casi la navegacion por internet, cuando contrate fusion hace algun año pusieron tv, bien y no se como ni quien uno de ustedes me lo configuro para que no me quitaran ancho de banda , ya que prefiero internet a tv y ha ido muy bien todo, pero llevo un tiempo que es imposible navegar, la tv va bien, y mi pregunta es haber si me han vuelto a tocar algo y me han vuelto a restringir el ancho de banda en internet.
Por favor haber si me pueden ayudar y no quitarme ancho de banda, que le den a la tv, pero asi no puedo seguir decir que mi conexion es de 10 mg y tengo fusion con tv, es un pueblo pero me cobran 85 euros y no puedo ni navegar.
Haber si me pueden ayudar de nuevo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @janvil.
Revisada tu linea ahora mismo tu linea ADSL es Internet 20Mb.
Esperamos al lunes para comprobar que sigas de esta forma.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @janvil.
Estas gestiones son tramites administrativos que yo no puedo controlar desde mi departamento, vamos a esperar al lunes para poder con un reclamación si cambio algo al respecto con lo que aparece en tu linea ahora contratado.
Estoy pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno Pues ya me han presto la TV y me han bajado a 10/0.643, creo que podría perfectamente ir a 20/0.8, os adjunto imagenes del antes y el después. Pienso Que como dice en el enlace del post anterior es burocrático y me enganchan directamente a 10 fijaros que tan sólo tengo una atenuacion de 12 o 12,5 con lo cual me llega perfecto y estoy a no más de 700 metros de la central. Es una pena que teniendo 20M estables te bajen a 10 con TV y claro la navegación se va al carajo. Repito en su día algo hicisteis desde aqui. Sin venir nadie a mi casa, ya que aquí siempre dicen lo mismo con TV máximo 10.
Haber si veis algo.
Buenos días @janvil
Es cierto, ahora en tu linea consta un velocidad ADSL Internet 11,5Mb una vez activado Movistar TV, cuando antes (el viernes día 11 constaba ADSL 20 MB) cuando no estaba activado Movistar TV.
En todo caso es un reclamación comercial.
Una vez explicado el asunto para que lo lean mis compañeros del área comercial movemos el hilo para que te ayuden.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2019 10:06
Editado 16-01-2019 10:06
Hola @janvil.
Hemos comprobado tal y como nos comentas tienes cumplimentada la Fusión 0 , al tener incorporada la TV ahora en tu linea consta un velocidad ADSL Internet 11,5Mb una vez activado Movistar TV.
No procede reclamación comercial , todos clientes que realizan la contratación de Fusión + disponen de esa velocidad compartida con el servicio de TV.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram