bajada velocidad con movistar tv

janvil
Yo probé el VDSL
bajada velocidad con movistar tv

Hola de nuevo, os escribo para comentaros que es imposible casi la navegacion por internet,  cuando contrate fusion hace algun año pusieron tv, bien y no se como ni quien uno de ustedes me lo configuro para que no me quitaran ancho de banda , ya que prefiero internet a tv y ha ido muy bien todo, pero llevo un tiempo que es imposible navegar, la tv va bien, y mi pregunta es haber si me han vuelto a tocar algo y me han vuelto a restringir el ancho de banda en internet.

Por favor haber si me pueden ayudar y no quitarme ancho de banda, que le den a la tv, pero asi no puedo seguir decir que mi conexion es de 10 mg  y tengo fusion con tv,  es un pueblo pero me cobran 85 euros y no puedo ni navegar.

Haber si me pueden ayudar de nuevo. Gracias

Mensaje 1 de 60
3.168 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @janvil.

 

Revisada tu linea ahora mismo tu linea ADSL es Internet 20Mb.

 

Esperamos al lunes para comprobar que sigas de esta forma.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
341 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Respecto al enlace que has puesto efectivamente, eso puede ser, tengo 20 mg y al poner TV me bajan burocraticamente a 10, y casi te puedo asegurar que si siguiera a 20 las TV iría bien y Internet también, como sucedió al principio, pero al bajar a 10 y dejar encima 3/4 para TV sólo queda 6 para internet y se queda muy justo. De la otra manera sería de los 20, 3/4 para TV y quedaría 16/17 para Internet y lógicamente iria mucho mejor.
Mensaje 52 de 60
341 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
El lunes después de poner TV vemos, pero lo mismo el tecnico antes de venir a casa va a la central y me cambia a 10 no se, pero sí te puedo decir que me cambiaron a 20 al instante sin ir a la central ni nada, fue isufacto, quitar TV, RESETEAR router y sincronizar a 20.
Mensaje 53 de 60
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @janvil.

 

Estas gestiones son tramites administrativos que yo no puedo controlar desde mi departamento, vamos a esperar al lunes para poder con un reclamación si cambio algo al respecto con lo que aparece en tu linea ahora contratado.

 

Estoy pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
338 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Bueno Pues ya me han presto la TV y me han bajado a 10/0.643, creo que podría perfectamente ir a 20/0.8, os adjunto imagenes del antes y el después.  Pienso Que como dice en el enlace del post anterior es burocrático y me enganchan directamente a 10  fijaros que tan sólo tengo una atenuacion de 12 o 12,5 con lo cual me llega perfecto y estoy a no más de 700 metros de la central. Es una pena que teniendo 20M estables te bajen a 10 con TV y claro la navegación se va al carajo. Repito en su día algo hicisteis desde aqui. Sin venir nadie a mi casa, ya que aquí siempre dicen lo mismo con TV máximo 10.

Haber si veis algo. 

Ahora con TVAhora con TVAntes de TVAntes de TV

Mensaje 55 de 60
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @janvil

 

Es cierto, ahora en tu linea consta un velocidad ADSL Internet 11,5Mb una vez activado Movistar TV, cuando antes (el viernes día 11 constaba ADSL 20 MB) cuando no estaba activado Movistar TV.

 

En todo caso es un reclamación comercial.

 

Una vez explicado el asunto para que lo lean mis compañeros del área comercial movemos el hilo para que te ayuden.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
324 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Curioso todo para un ...."es cierto", Os pensais que nos inventamos las cosas? Que no tenemos otras cosas que haber que perder el tiempo en esto? Son sólo preguntas al aire.
Gracias por escucharme.
Creo que al comercial poco se le puede decir el sólo contrata paquetes. Y no sabe o no tiene porque saber ni de velocidades ni sincronismos ni atenuaciones ni nada.
Pero no obstante gracias por ver que no miento ni inventó nada. Solo digo lo mismo una pena la burocracia (7 meses para un "es cierto")
Mensaje 57 de 60
317 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Leyendo el mensaje parece que os culpo a vosotros no al contrario, a vosotros os agradezco y os agradecemos que lo intentáis lo que pasa es que luego toparnos con la burocracia pues nos fastidia.
Vosotros hacéis lo que esta en vuestra mano, la pena es que a veces se ve, y no se puede hacer nada. Esperaremos a la fibra creo llega este año.
Mensaje 58 de 60
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil.

 

Hemos comprobado tal y como nos comentas  tienes cumplimentada la Fusión 0 , al tener incorporada la TV ahora en tu linea consta un velocidad ADSL Internet 11,5Mb una vez activado Movistar TV.

No procede reclamación comercial ,  todos clientes que realizan la contratación de Fusión + disponen de esa velocidad compartida con el servicio de TV.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
306 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Me habéis ayudado en algo? Comercialmente.
En fin seguimos, hay que tragar, son lentejas.
Esperemos que algún día llegue competencia.
Mensaje 60 de 60
301 Visitas