bajar velocidad fibra

edubeni
Yo probé el VDSL
bajar velocidad fibra
Me gustaría bajar la velocidad de mi fibra.
Hice un contrato de fusión y ne dijeron que luego pidiera la bajada de velocidad.
Por favor escriban privado y les doy los datos.

Gracias
Mensaje 1 de 5
1.407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edubeni :

 

Por lo que comentas,  si tienes una de las modalidades de Fusion Fibra de 100 Mb y deseas cambiar a Fusion Fibra de 10 Mb, lamento decirte que no es posible realizar dicha gestión por la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionarlo tendrías que llamar al 1004.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a lo que tienes contratado y te informo sobre seguro.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.360 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edubeni

 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo. Te recuerdo como bien te ha comentado @miguel.A-Movistar para solicitar el cambio debes contactar con el Servicio de atención al cliente 1004

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.327 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero no se han contestado a las preguntas que se os formulaban en el privado. Las pongo aqui porque seguro que les sucede a más gente.

 

Tengo conversacion grabada cuando hice contrato de fusion y me dijeron que lo tendria por 60 euros y que no perderia el hd.
La gestion la tendria que hacer una vez fusionado.
Ahora me dicen que pierdo el hd. Menos mal que lo tengo grabado.
ademas ahora segun leo lo van a subir 5 euros sin previo aviso.
por favor confirmame
gracias

Mensaje 4 de 5
1.306 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edubeni


Soy compañero @miguel.A-Movistar el ahora no esta conectado, pero con los datos que le pasastes por privado, he podido ver que la línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ tiene activado hoy por  hoy el servicio de MOVISTAR FUSION FIBRA TV con el servicio de SERVICIO HDTV, por lo cual los canales en HD están en tu línea. Ahora sigues teniendo la velocidad de 100 Mb de Fibra, para disponer de la velocidad de 10 Mb tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, para que ellos te cambien la velocidad , ya que desde la comunidad no podemos realizar el cambio.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.297 Visitas