Hola @edubeni :
Por lo que comentas, si tienes una de las modalidades de Fusion Fibra de 100 Mb y deseas cambiar a Fusion Fibra de 10 Mb, lamento decirte que no es posible realizar dicha gestión por la Comunidad Movistar.
Para poder gestionarlo tendrías que llamar al 1004.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a lo que tienes contratado y te informo sobre seguro.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @edubeni
Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo. Te recuerdo como bien te ha comentado @miguel.A-Movistar para solicitar el cambio debes contactar con el Servicio de atención al cliente 1004
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la respuesta, pero no se han contestado a las preguntas que se os formulaban en el privado. Las pongo aqui porque seguro que les sucede a más gente.
Tengo conversacion grabada cuando hice contrato de fusion y me dijeron que lo tendria por 60 euros y que no perderia el hd.
La gestion la tendria que hacer una vez fusionado.
Ahora me dicen que pierdo el hd. Menos mal que lo tengo grabado.
ademas ahora segun leo lo van a subir 5 euros sin previo aviso.
por favor confirmame
gracias
Editado 07-04-2015 16:57
Editado 07-04-2015 16:57
Hola @edubeni
Soy compañero @miguel.A-Movistar el ahora no esta conectado, pero con los datos que le pasastes por privado, he podido ver que la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ tiene activado hoy por hoy el servicio de MOVISTAR FUSION FIBRA TV con el servicio de SERVICIO HDTV, por lo cual los canales en HD están en tu línea. Ahora sigues teniendo la velocidad de 100 Mb de Fibra, para disponer de la velocidad de 10 Mb tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, para que ellos te cambien la velocidad , ya que desde la comunidad no podemos realizar el cambio.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+