banda ancha si tengo adsl

jadane
Más integrado que la RDSI
banda ancha si tengo adsl

eso es lo que dice la propaganda de su pagina pero al intentar contratar en la tienda fisica , dicen que han cambiado las ofertas, quien tiene razon,

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Podrias detallar algo mas que es lo que te ha sucedido?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
385 Visitas
jadane
Más integrado que la RDSI

pues veras, como necesito un pincho para ordenador  en vivienda que no tiene linea de adsl, me interese por las ofertas de internet total, resulta que segun la pagina de movistar si tiense linea de adsl en tu vivienda puedes contratar un pincho para internet total con unas condiciones ventajosas?? las cuales eran de 2GB de descarga por 12,50 +iva al mes, pero tienes que contratar con tienda fisica, lo curioso es que en la tienda fisica dicen que esas ofertas eran antes y ahora son otras mas caras la diferencia son+8€ al mes, por eso mi duda . quien esta mintiendo las tiendas fisicas o la empresa en su pagina web.

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
381 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Lo que tu quieres lo tengo yo, y efectivamente es lo que tu dices y lo que figura en la web.

 

El alta es gratuita y son 12,50€ por tener ADSL y sin permanencia, siempre y cuando no te cogas un moden USB, entonces este hay que pagarlo y te ponen 12 meses de permanencia.

 

Yo me lo pille el dia 3 de Abril, y desconozco si han variado las condiciones, pero en la web tal y como dices tu no han variado.

 

Espera a que algún moderador se ponga en contacto contigo y pueda decirte quien es el que tiene la razón.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 11
378 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Voy a mirar si me puedo enterar de algo. Desde luego en la web siguen a ese precio, pero algo escuche de unas nuevas cuotas en tarifas de datos.

 

Tengo que comprobar si se refieren a este caso en concreto, ya os voy diciendo

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
363 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola dela-Movistar.

 

En la web esta igual que estaba en Febrero, yo por aqui ya lo comente, esta sin actualizar desde entonces y los precios han cambiado.

 

saludicos.

 

PD: sacanos de dudas.

Mensaje 6 de 11
361 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Tienes razón miguelan, y ya había visto que en la contestación hacias alusiónEmoticono feliz, Yo por mi parte hasta que no lo compruebo no puedo tirarme al rio, pero ahora "pa ya que voy"

 

Desde el día 01-05-2012, han cambiado estas tarifas, y los precios que han dado a jadane en la tienda son los correctosEmoticono avergonzado

 

 

Para el caso concreto de esta tarifa de 25 euros, por tener el ADSL te descuentan 5 euros, y se queda en 20 euros sin impuestosEmoticono triste

 

Voy a notificar a contenidos el cambio, para que lo modifiquen cuanto antes, para que no induzca a más errores.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
353 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por la respuesta dela.

 

Para mi esto esta aclarado, y espero se modifique en la web, para quien ha iniciado el hilo espero que tambien.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
350 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jadane

 

Me imagino que estés siguiendo el hilo, pero por si acaso, te confirmo que el error está en la info de la web.

 

Estamos con ello yá, y aunque que mal día,que mala hora, y que malísimas son las prisas, ya lo hemos notificado.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
343 Visitas
jadane
Más integrado que la RDSI

Aclarado el tema, gracias por vuestras informaciones

Un saludo

Mensaje 10 de 11
326 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Muchas  Gracias jadane

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
319 Visitas