bloquear llamadas al 1210

Spingorf
Yo probé el VDSL
bloquear llamadas al 1210

Se puede bloquear las llamadas al 1210(contestador) ? creo q tengo el contestador contratado por el pack de servicios basicos, se puede dar de baja el contestador?

 

Mensaje 1 de 9
382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Spingorf, es un placer,

el funcionamiento del contestador (1210) esta disponible para las lineas fijas, permitiendo recuperar los mensajes de forma automatica, descolgando el telefono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningun numero (independientemente de que el desvio al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciendose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

   En este enlace  tienes informacion detallada sobre el servicio contestador, no obstante y para tu mayor comodidad, te indico a continuacion el procedimiento e instrucciones de desactivacion (en fibra), mediante las siguientes secuencias numericas:

 

   -En primer lugar, marca en el teclado del telefono el codigo #43#, para desactivar el servicio de "Llamada en Espera".

   -A continuacion, desactiva el "Desvio si no contesta", marcando la secuencia #10#.

   -Finalmente teclea el codigo #9998, para deshabilitar el "Desvio si no comunica".

Ahora bien, has de tener en cuenta, que el servicio seguira estando disponible, tanto para el menu, como para las grabaciones anteriores que hubiese almacenadas, por lo que se te seguirian pasando cobros.

   Para proceder a su baja administrativa total, debes esperar a que los compañeros de Comercial.Global-movistar te soliciten los datos o bien llamar al 1004 y decir "baja contestador".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @thonio  por información.

 

¿Has bloqueado las llamadas al contestador con las indicaciones de @thonio? Si lo que solicitas es la baja definitiva del servicio, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María
 



 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
328 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Enviados datos.

Mensaje 4 de 9
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos antes de realizar la gestión de la baja del servicio Contestador. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf

 

Indicarte que si se da de baja uno de los componentes del servicio, supone baja total del Pack Servicios Básicos. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 7 de 9
280 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Spingorf  ha escrito:

Gracias 


   Gracias a ti como siempre @Spingorf, para eso estamos.

   1 saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas