bloquear llamadas salientes al extranjero

julioemepe
Más integrado que la RDSI
bloquear llamadas salientes al extranjero

Hola, querría saber cómo bloquear las llamadas salienes al extranjero y a los número de tarificación especial.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes que contratar el servicio de restricción a llamadas internacionesy el de tarificación especial en el 1004 o en el foro. Te paso  al foro de comercial para que te atienda un moderador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioemepe :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice mi compañero de la parte técnica, hay que activarlo comercialmente.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me dices que restricciones quieres que te activemos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioemepe :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos aparece que tienes gestionado la orden de servicio para activar las restricciones, con fecha de hoy, 28/10/2014.

El número de Orden de Servicio te lo he enviado por privado.

 

El plazo de cumplimentación de la orden es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas