bono descuento warner

jofmorell
Yo probé el VDSL
bono descuento warner

Hola estoy intentando conseguir el bono descuento del parque warner y he llamando al 1004 pero sigo sin poder solucionarlo, resido en Castilla y leon  y siempre me dicen que en la siguiente factura llegara y no es asi.

 

Como lo puedo solucionar? gracias

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofmorell,

 

te envío el enlace de otro hilo donde se publica información al respecto.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
jofmorell
Yo probé el VDSL

Hola segun veo despues de llamar varias veces no se ha incluido el cupon en las facturas, pero como puedo pedir que me manden el mensaje o imprimir el cupon?

 

gracias

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofmorell,

 

como has publicado en el hilo en el que te mandé de referencia, te va a pedir datos rafa.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas