El pasado dia 30-8 contrate el Bono Extra 75 MG. Mi movil es de prepago y no tenia activado el trafico de datos en mi movil. Despues de cobrarme el precio del bono, comprobe que no tenia acceso a internet, llame al 1004 cuando ya estaba a punto de pasar los 7 dias de uso y me dijeron que quedaba todo solucionado y que podria acceder a internet. No fue asi, no he podido acceder a internet en ningún momento. He vuelto a contratar otro bono extra 75 mg con fecha de ayer 17-8 y sigo sin poder tener acceso a internet. Cuando conecto es porque tengo red wifi, osea, en casa. Para cobrar no hay problema, para dar servicio si.
Solicito solucion a mi problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ManuelBlasco
Para intentar comprobar qué está ocurriendo con el acceso a internet en tu línea prepago, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola @ManuelBlasco!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
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Buenos días@ManuelBlasco
He procedido activar servicios gprs en la línea, a partir de ahora te tendría que permitir el acceso, si no fuera así por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Hoy por la tarde he podido comprobar que ya funciona internet y el consumo de datos.
Muchas gracias por vuestra gestion.
Buenos días@ManuelBlasco
Me alegro que todo este bien.
Si necesitas alguna otra consulta no dudes en cotnactar de nuevo con nosotros.
Saludos
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Mi gozo en un pozo. He contratado por dos veces un bono extra 75 mb me solucionasteis el acceso a internet y cuando llevaba 7 Mb utilizados me comunicais que ya no me queda saldo en mi tarjeta prepago, me habeis cargado 3 euros cada dia por renovacion de tarifa el 24 y 25 de agosto.
Movistar me tiene que devolver los 6 euros puesto q yo tenia vigente el bono 75Mb, 3 euros que me habeis cargado cada día.
Los trabajadores no teneis la culpa de lo que hace la direccion de Movistar pero como todas las grandes compañias abusan de su poder y la CNMC deja que hagan lo que les da la gana. Si sigo siendo cliente de Movistar es porque la competencia no es mejor, si no fuera asi tengan por seguro que daria de baja todos los servicios que tengo contratados.
Buenos días@ManuelBlasco
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13041150, en breve se pondrán en contacto.
Saludos
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Buenos días@ManuelBlasco
He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
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La respuesta ha sido negativa, no reconoce que yo habia contratado bonos extras 75 Mb que no he podido disfrutar y habilitar los datos solo ha servido para que me hayan saqueado la tarjeta. Ustedes se lo pierden, hubiera gastado mas y asi van a conseguir el efecto contrario, no volvere a utilizar datos, no es preciso para mi utilizare otros medios y si encuentro ofertas mejores ¡adios movistar!.
Buenos días@ManuelBlasco
Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente. Te facilito el enlace.
Saludos
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