bono extra 75 mb

ManuelBlasco
Mi vida cambió con el ADSL
bono extra 75 mb

El pasado dia 30-8 contrate el Bono Extra 75 MG.  Mi movil es de prepago y no tenia activado el trafico de datos en mi  movil. Despues de cobrarme el precio del bono, comprobe que no tenia acceso a internet, llame al 1004 cuando ya estaba a punto de pasar los 7 dias de uso y me dijeron que quedaba todo solucionado y que podria acceder a internet. No fue asi, no he podido acceder a internet en ningún momento. He vuelto a contratar otro bono extra 75 mg con fecha de ayer 17-8 y sigo sin poder tener acceso a internet. Cuando conecto es porque tengo red wifi, osea, en casa. Para cobrar no hay problema, para dar servicio si.

Solicito solucion a mi problema.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
879 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelBlasco

 

 

Para intentar comprobar qué está ocurriendo con el acceso a internet en tu línea prepago, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelBlasco!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
842 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ManuelBlasco

 

 

He procedido activar servicios gprs en la línea, a partir de ahora te tendría que permitir el acceso, si no fuera así por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
838 Visitas
ManuelBlasco
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por la tarde he podido comprobar que ya funciona internet y el consumo de datos.

Muchas gracias por vuestra gestion.

Mensaje 5 de 11
825 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ManuelBlasco

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas alguna otra consulta no dudes en cotnactar  de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
811 Visitas
ManuelBlasco
Mi vida cambió con el ADSL

Mi gozo en un pozo. He contratado por dos veces un bono extra 75 mb me solucionasteis el acceso a internet y cuando llevaba 7 Mb utilizados me comunicais que ya no me queda saldo en mi tarjeta prepago, me habeis cargado 3 euros cada dia por renovacion de tarifa el 24 y 25 de agosto.

Movistar me tiene que devolver los 6 euros puesto q yo tenia vigente el bono 75Mb, 3 euros que me habeis cargado cada día.

Los trabajadores no teneis la culpa de lo que hace la direccion de Movistar pero como todas las grandes compañias abusan de su poder y la CNMC deja que hagan lo que les da la gana. Si sigo siendo cliente de Movistar es porque la competencia no es mejor, si no fuera asi tengan por seguro que daria de baja todos los servicios que tengo contratados.

Mensaje 7 de 11
793 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ManuelBlasco

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13041150, en breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
787 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ManuelBlasco

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
761 Visitas
ManuelBlasco
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta ha sido negativa, no reconoce que yo habia contratado bonos extras 75 Mb que no he podido disfrutar y habilitar los datos solo ha servido para que me hayan saqueado la tarjeta. Ustedes se lo pierden, hubiera gastado mas y asi van a conseguir el efecto contrario, no volvere a utilizar datos, no es preciso para mi utilizare otros medios y si encuentro ofertas mejores ¡adios movistar!.

Mensaje 10 de 11
753 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ManuelBlasco

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente. Te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
742 Visitas